Bodegas Marco Real

La experiencia del usuario con Bodegas Marco Real no está verificada
PAMPLONA, S/N KM 38. 31390 OLITE. (NAVARRA)
enoturismo@grupolanavarra.com
La experiencia del usuario con Bodegas Marco Real no está verificada

Opiniones Bodegas Marco Real

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bodegas Marco Real.

¿El salario medio en Bodegas Marco Real depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Marco Real?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

A mi la visita y la cata ha sido genial, gracias a Paz y al grupo que hemos voincidido

Luka

Que excelente que hayas tenido una buena experiencia. ¿Podrías decirme cuál es la mejor vía para contactarlos? ¿Y consideras que los precios son accesibles?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aún recuerdo los vastos campos de uvas en donde laboraba, los cuales eran una divinidad visual y en donde pude aprender muchas técnicas de producción de vino. Gracias a ello, pude producir el producto por mi propia cuenta y por ello pude abrir mi negocio de vinos caseros.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Bodegas Marco Real, empresa dedicada a la venta de bebidas, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Bodegas Marco Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón/a Especialista Bodeguero/a

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Bodegas Marco Real? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.