Bodegas Maribel
PASEO DE LA ESTACION 24B BAJO F (NOBLEJAS)

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Bodegas Maribel

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Bodegas Maribel ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Bodegas Maribel?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Maribel?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Hola buenas quisiera saber si vendéis también a particulares ,gacias

El sector de la hostelería está empezando a hacer acopio de alcohol por temor a la escasez en Navidad. Ya hay grandes retrasos en las entregas y los patrones advierten que la acumulación de existencias está agravando la crisis. Como puede ver.,el problema no es la falta de destilados, sino de botellas, corchos, etiquetas y muchos otros productos.
¿En la empresa Bodegas Maribel también carece de productos como corchos, envases, etiquetas?
Awais
No trabajo alli pero creo que no
¿Es en tu opinión Bodegas Maribel un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.
¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Bodegas Maribel?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bodegas Maribel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Bodegas Maribel es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Bodegas Maribel fue fundada en 05/11/2015. Comprueba más información sobre Bodegas Maribel.
¿Cuál es el capital social de la empresa Bodegas Maribel?
El capital social de Bodegas Maribel es: 3.500,00 €. Comprueba más información sobre Bodegas Maribel.
¿Tiene Bodegas Maribel una página de Twitter?
Sí, Bodegas Maribel tiene su página de twitter: intent/tweet. Revisa twitter y otros detalles de Bodegas Maribel.
¿Dónde está ubicada la sede de Bodegas Maribel?
La sede de Bodegas Maribel es PASEO DE LA ESTACION 24B BAJO F (NOBLEJAS). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bodegas Maribel.

¿Los empleados de Bodegas Maribel están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Bodegas Maribel?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Bodegas Maribel?