Bodegas martinez herrero

Calificación 4.8/5
BARRIO IGLESIAS, 57 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Bodegas martinez herrero

4.8

¿Qué tal el ambiente en Bodegas martinez herrero?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas martinez herrero?

Pilar mirete
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El vino de esta empresa lo recomiendo para esta navidad es buenisimo y tiene un bouquet espectacular

Sila

Solo trabajan desde la tienda física o tienen servicio de envío dentro de la península?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo en elaboración de productos derivados de la vid desde hace años, entre a trabajar con ellos y han respetado y valorado mi experiencia, he ayudado también a nuevas personas que ingresan para que aprendan sobre el proceso. De verdad apoyan al trabajador y hay muchas oportunidades de crecimiento laboral

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Las instalaciones son una verdadera pasada, se trabaja en un ambiente tranquilo y a un ritmo bastante bueno, la empresa se especializa en la elaboración y comercio al por mayor de bebidas, derivadas de la uva, gran empleo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Bodegas Martínez Herrero mantiene desde su fundación en 1870 el carácter familiar proyectado a comercialización de vinos por todo el territorio nacional.
El exito de la empresa es fruto del carácter dinámico y emprendedor de la familia que creó la marca y la experiencia de su capacitada plantilla de trabajadores.

¿Es verdad que en Bodegas martinez herrero los trabajadores cuentan con un seguro de salud?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Bodegas martinez herrero ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Bodegas martinez herrero Preguntas frecuentes