BODEGAS MONJE

Calificación 4.3/5
CRUZ DE LEANDRO, 36 38359 SAUZAL (EL). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones BODEGAS MONJE

4.3

¿BODEGAS MONJE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS MONJE?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Bodegas Monje
Elaboración de vinos. La administración es muy útil y accesible. Descubrí que al trabajar en la elaboración me dieron pequeños objetivos y estímulos de la administración y el apoyo para completar tareas y muchos tipos diferentes de capacitación para enriquecer mi experiencia laboral.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Bodegas Monje
Me siento 100% realizada en mi trabajo, trbajo hace tres años en la emrpesa de cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos y me ha gustado el empleo, tenemos un gran compañerismo y los jefes son muy amables y ayudan mucho.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Bodegas Monje es un lugar de trabajo bastante amigable que merece la pena. Me pareció que el proceso de ingreso a esta empresa es bastante sencillo, basta con que tengan alguna vacante para que presentes tu experiencia acá!!

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bodegas Monje
Trabajo en la admisitracion hace dos años y me he sentido muy a gusto, me han formado mucho y los jefes siempre están pendientes de uno, muy agradecida de esta oportunidad de desarrollo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Bodegas Monje dedicados a la elaboración de vinos. Trabaje muy a gusto con ellos mas de 3 años todo agradable, un buen ambiente de trabajo estupendo, si bien hay días buenos o malos lo importante es mantenerse firme la paga por ser comercializador es buena ( mas comisiones), yo lo recomiendo es un trabajo estable.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta bodega además de la comercialización de vino cuenta con un restaurante. Yo personalmente estaría interesada en el aspecto administrativo o de ventas. ¿Sabéis si esta empresa cuenta con un departamento de ventas o de exportación? ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

El hilo sobre las condiciones en BODEGAS MONJE sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

BODEGAS MONJE Preguntas frecuentes