Bodegas Muga

Haro

Opiniones Bodegas Muga

¿Paga Bodegas Muga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Muga?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Bodega bonita y cuidada. Nos encantó la bodega, la visita guiada fue cómoda y amena. Por atención del distribuidor de Alicante, fuimos atendidos de lujo. Marián y uno de los propietarios estuvieron con nosotros en la terracota y elegimos el flor de muga rosado, increíblemente bueno. El vino, qué decir de él… en casa tenemos el muga crianza, flor de muga rosado y alguna de muga especial, cómo su nombre indica, para alguna ocasión algo más “ especial “.
Deseando volver

Rafa

Hola se que esta pregunta puede resultar un poco ordinaria pero quería saber si te dan algún tentempié dígase jamón ibérico, entre otros?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Contar con una gran familia de trabajadores que dan el sudor por generar el mejor vino de España es impresionante, la empresa cuenta con excelentes instalaciones para trabajar y con personal adecuado para generar crecimiento y trabajo en equipo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bodegas Muga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

¿Sabéis si Bodegas Muga suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Bodegas Muga Preguntas frecuentes