Bodegas Paez Morilla

Jerez de la Frontera
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Paez Morilla

4.3

¿Es Bodegas Paez Morilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Paez Morilla?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La empresa es responsable y puntual a la hora de pagarme, los superiores en todo momento me han dado un trato cálido y me tienen en muy alta estima, lo cual me hace sentir bastante valorado, también estoy contento con el alegre entorno de trabajo en el que me desenvuelvo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Bodegas Paez Morilla es una empresa en la que trabajo en la crianza y elaboración de vinos y vinagres de jerez. El lugar de trabajo es muy ameno, tenemos buenas instalaciones en las que desarrollamos nuestras labores. El empleo es excelente ya que deja buena ganancia y beneficios laborales adicionales. El trato de los dueños es inmejorable, un placer trabajar acá.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bodegas Paez Morilla
Elaboración de vinos. Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto y no me importaría volver a quedarme ya que trabaje por mas de 10 meses en el área de elaboración, aprendí mucho en las labores de trabajo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa líder y reconocida por la elaboración y crianza de vinos. En Bodegas Paez Morilla el trabajo y esfuerzo de cada uno de nuestros empleados es bien remunerado y agradecido. Para nosotros el bienestar y buen desempeño de cada uno es importante, ya que son ellos los que realzan el nombre de nuestra empresa y nos brindan los mejores productos. trabaja junto a nosotros.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trabajo en la empresa donde la facilidad de formación y aprendizaje es muy buena ya que siempre el sacrificio por enseñar esta, ademas de muchos beneficios y descuentos en sus productos por ser trabajador y el ambiente entre los compañeros genial os la recomiendo.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Bodegas Paez Morilla ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Bodegas Paez Morilla Preguntas frecuentes