Bodegas Peique

BIERZO, s/n DE VALTUILLE DE ABAJO. 24500 VILLAFRANCA DEL BIERZO. (LEON)

Opiniones Bodegas Peique

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bodegas Peique?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Peique?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo muchas experiencias enriquecedoras de mi trabajo en cinco años en Bodegas Peique, todo en cuanto a la elaboración de vinos ya es parte de mi vida, he aprendido infinidad de cosas y sé que seguiré conociendo cosas buenas en esta gran empresa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Bodegas Peique es una empresa que se dedica a la comercialización de vinos. Mi trabajo acá está en la etapa de crianza de vinos. Es una empresa con la que se trabaja a gusto, con esmero y dedicación porque recibimos muy buen trato y eso es motivante. El lugar de trabajo es agradable y el salario es excelente.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Se trata de una empresa reconocida que en mi opinión y experiencia trata bastante bien a todos sus empleados. Creo que es una decisión inteligente decidir adquirir conocimientos y aplicar en esta empresa como parte de la vida profesional. Buena paga y beneficios competitivos en el sector.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una distribuidora y fabricante de vinos. Los recomiendo por las buenas relaciones de trabajo que se pueden hacer aquí, además del gran ambiente laboral. Ofrecen flexibilidad de horario en casos especiales. Los jefes merecen también sus elogios. Además, no esta prohibido tomarse una copa o dos de vinos durante la jornada.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Bodegas Peique es una compañía familiar especializada en la elaboración y crianza de vinos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro gourmet.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

Bodegas Peique Preguntas frecuentes