Calificación 3.7/5
Calificación 3.7/5

Opiniones Bodegas Pinord

3.7

¿Qué es el vino Pinord?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Pinord?

Falta de trabajo y despido disciplinario por baja produccion
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

La empresa pinord ubicada en Vilafranca del Penedés (Barcelona) es una empresa donde la gente es menospreciada y sueldos bajos, la gente que lleva años trabajados ahí, se les nota quemados.

Por otro lado si miro mi caso a día de hoy me despidieron de forma injustificada :despido disciplinario sin amonestación previas, cuando el jefe de la empresa JJT alegaba de que no tenían trabajo para mí dado a que tienen alguien externo desde hace ya tiempo (años) haciendo las funciones después de 5 meses. durante varios días mi única función a sido entrar los pesajes en una hoja Excel dado a que no se valoraba avanzar con IT me pedían tareas que no tenían nada que ver con el puesto de trabajo y las que si, no tenían ni dejaban recompilar información para la posible análisis, si buscaba información o bien me queria formar para desarrollar lo que pedían " hazlo como yo quiero, no tienes que hacer caso de lo que te puedan pedir X departamento" por otro lado tareas de administración no me dieron formación con del programario de la empresa, según en la reunión de despido la MT me tachaba de (eliminado por el administrador) cuando incluso en la misma entrevista pregunté sabiendo que tenía que hacer tareas administrativas que me dieran formación en los programas que utilizan cosa que ni me dieron formación de PRL.
Dado al tiempo no me sale favorable estar no estar conforme

Anonimous
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Clasifico a esta empresa con una estrella, por el principal motivo de que la dirección de la misma aun siendo empresa familiar están muy desvinculados de su propia empresa quieren llevar todos los procedimientos si tener un objetivo claro. si entras a trabajar en almacén no hay ubicaciones, si trabajas en oficina harás de todo incluso veras que la mayoría del personal esta quemado al tener mucho trabajo de forma desorganizada, incluso se a dado casos que se le manda un mismo trabajo a dos personas, no dan ningún curso de PRL cosa que entiendo que es obligatorio. después como en mi caso te contratan para una posición la cual esta cubierta por alguien del cual quieren prescindir y te debe enseñar el mismo...

he trabajado ahi

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Quisiera saber si la situación en Bodegas Pinord es similar, muy agradecido de verdad.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Bodegas Pinord es una empresa especializada en vinos y cavas. Me ha interesado bastante, y revisando en internet me he topado con qué cuenta con tres etapas de selección para su personal administrativo. Es esto es cierto?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo dentro del viñedo al igual que mi hermano, y creo que ha sido el mejor trabajo que hemos podido encontrar, especialmente porque contamos con todo lo necesario para sacar buenas cosechas y preservar el buen vino.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bodegas Pinord
Elaboración y crianza de vinos. Se mira por el trabajador muy bien , gran sueldo,ambiente excelente,promoción dentro de la empresa,tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Bodegas Pinord
Gran trabajo el de todos dentro de la empresa, se hace muy ameno el trabajo, soy administrativa en la bodega, y estoy muy agradecida por la confianza de mis jefes, pues me han formado constantemente, me he desarrollado y tengo excelentes beneficios sociales.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bodegas Pinord, es una empresa que elabora y comercializa vinos, con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, elabora sus vinos y cavas con los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados​​, junto con la tecnología más puntera y un exigente equipo de profesionales. trabajo como comercial para esta empresa, buenas comisiones y relación laboral muy sana. la recomiendo

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

hola mi experiencia es muy buena en Bodegas Pinord, muy bien en todo aspecto una buena empresa siempre comprometida con sus trabajadores y con una buena gestión en pagos y tratos.
Aveces el trabajo es duro pero es bien compensado, lo recomiendo ya que enseñan muchas cosas en el ámbito de el vino y su elaboración.

Bodegas Pinord Preguntas frecuentes