Bodegas Rey Fernando De Castilla

Calificación 3.6/5
GL JARDINILLO, s/n JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Rey Fernando De Castilla

3.6

¿Hay buen acceso a Bodegas Rey Fernando De Castilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Rey Fernando De Castilla?

fjromanmoreno@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

me encantaría formar parte de este proyecto

Jose Francisco

Hola ciertamente he venido escuchando muy buenos comentarios de esta empresa, podrías por favor decirnos que sabéis de su dinámica de trabajo y que beneficios laborales se pueden obtener, ya que llama la atención que quieras formar parte de su proyecto, de antemano muchas gracias por lo que nos pueda comentar. Esto sin duda podría ayudar a todos los interesados.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Llevo varios meses trabajando en Bodegas Rey Fernando De Castilla y ha sido una gran aventura, en esta empresa aprecian y premian el trabajo duro, los horarios son flexibles y se ajustan a tu tiempo, el salario es alto, por sobre el promedio. Recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bodegas Rey Fernando De Castilla es una empresa de producción de vinos y brandy. Acá se realiza el trabajo de manera organizada, supervisada e higiénica para obtener los mejores productos. La empresa es muy responsable y establece jornadas de trabajo favorables y salario atractivo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Bodegas Rey Fernando De Castilla
Elaboración de Brandy y Vinos. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, donde puede desconectarse verdaderamente y no preocuparse, buenos pagos trabaje como distribuidor ( chofer), buenos beneficios.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi nombre es Esther, que tal os va?
A mi espectacular estoy trabajando con la empresa Bodegas Rey Fernando De Castilla, y ya soy una esperta en vinos me gusta mucho lo que hago como es la empresa conmigo y mis colegas.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Hay algún usuario en Bodegas Rey Fernando De Castilla que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Bodegas Rey Fernando De Castilla Preguntas frecuentes