Calificación 3.7/5
Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Bodegas santa cecilia

3.7

¿Dónde se encuentra Bodegas santa cecilia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas santa cecilia?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

La oportunidad brindada hacia mi persona y el voto de confianza como uno de mis primeros empleos formales, ademas del aprendizaje adquirido en la practica, sin duda me encanta trabajar aquí ya que me siento muy cómoda.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bodegas santa cecilia
Para mi ha sido la mejor empresa, pues desde el primer día me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, los salarios son altos y los jefes se preocupa de los trabajadores.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Bodegas santa cecilia
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros amables y muy trabajadores trabaje como administrador buen ambiente .

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa se encarga de cumplir el pacto que prometió a cada uno de sus empleados, eta ejerce un control muy bueno dentro de las actividades como lo es comercio al por mayor de bebidas y productos gourmet. es una increíble empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

De unos años para acá la idea de trabajar aquí ha ido a la baja. Cada vez menos gente se interesa o si ingresa, se queda muy poco tiempo. Se han perdido incentivos, valores hacia el empleado y lo peor es que el cliente lo empieza a notar con una mayor desatención en el servicio.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Bodegas santa cecilia . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Bodegas santa cecilia Preguntas frecuentes