Bodegas Santa Rufina

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegas Santa Rufina

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bodegas Santa Rufina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Santa Rufina?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Que clase de uvas utiliza para el vino

Mayule
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

El vino en Tetrabrik lo podéis servir en Sevilla?

salomé

No entiendo tu pregunta. Por que no? Me lo podéis explicar?

john

Esta bodega vende en tetrabrik?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola buenos días colegas investigando me encontré con la empresa de vinos Bodegas Santa Rufina que se encuentra ubicada en el paseo Fuente la teja, 31, Cubillas de Santa Marta, 47290 , Valladolid, como me encuentro cerca me gustaría trabajar en dicha empresa pero no se en que consiste el trabajo ¿me podríais ayudar colegas?. Espero su respuesta gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Felicidades a los trabajadores de Bodegas Sta. Rufina, buen trabajo buen vino.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buena calidad a buen precio

ainara

¿Se entregan en el extranjero, ¿quizás sabes?

Biel

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Bodegas Santa Rufina es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de vinos. He escuchado que la paga es buena, además, un amigo me comentó que ofrecen seguro de vida y algunos bonos por productividad.

josesuarez1957@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Al comprar es posible que las cajas sean de 6 botellas ya que las de 12 me cuesta manipularlas.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Bodegas Santa Rufina, la empresa al parecer es relativamente pequeña, pero le permite a sus empleados de mayor desempeño la oportunidad de optar por cargos de mayor jerarquía y mayor responsabilidad.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la renta de bodegas para servicio, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, desde la limpieza hasta la administración, comúnmente los requisitos son pocos, a demás de brindar un buen sueldo, prestaciones y horario fijo

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa de almacén de barricas de vino ubicada en Cubillas de Santa Marta. Tienen pocos empleados ya que nada mas se dedican a almacenar, pero no a producción ni logística. La empresa ha decrecido en los ultimos años.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola os contare que trabajo en Bodegas Santa Rufina por mas de 3 años en el área de elaboración de vino lo cual es una experiencia genial y muy buena para mi me gusta este empleo y lo realizo con pasión y ganas, la paga es muy buena , y se pasa genial con los compañeros y jefes..

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Bodegas Santa Rufina?

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Bodegas Santa Rufina, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

En Bodegas Santa Rufina especializada en agriculturahay oportunidad de capacitaciones?

Al preguntar sobre la empresa Bodegas Santa Rufina de Cubillas de Santa Marta, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Bodegas Santa Rufina Preguntas frecuentes