Calificación 3.9/5
FINCA VILLAESTER DE ARRIBA, s/n 47112 PEDROSA DEL REY. (VALLADOLID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Sietecerros

3.9

¿Trabaja Bodegas Sietecerros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Sietecerros?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde llevo algún tiempo trabajando y honestamente considero que es un lugar que merece la pena conocer sea como empleado por qué los beneficios son competitivos y el ambiente muy amigable.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Bodegas Sietecerros
Muy buena empresa relacionada con la gestión cultural, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, trbajo como secretaria en al emrpesa hace dos años y siempre eme he sentido muy a gusto, los jefes son muy profesionales.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Bodegas Sietecerros
Elaboración de vinos. Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo ya que las posibilidades de asensos son muy claras la recomiendo!

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bodegas Sietecerros dedicados a la elaboración de vinos. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de elaboración de vinos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bodegas Sietecerros es una empresa que cumple con los mayores estándares de calidad en la fabricación del vino. He trabajado en esa empresa por más de 5 años en el área de almacén, y no tengo ninguna queja.

¿Por qué es tan importante el dominio de excel para Bodegas Sietecerros?

Bodegas Sietecerros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Bodegas Sietecerros ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Bodegas Sietecerros busca personas para el cargo de Bodegas Sietecerros: Operario Para Bodega.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodegas Sietecerros. Buscan un Bodegas Sietecerros: Operario Para Bodega.

Bodegas Sietecerros Preguntas frecuentes