Bodegas Thesaurus

Cr. Cuellar (a Villafuerte), S/n 47359 - (Olivares De Duero) - Valladolid
Calificación 4.6/5

Opiniones Bodegas Thesaurus

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas Thesaurus?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Thesaurus?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Les interesa mucho que le aportes desde tu puesto a la compañía pero también tienen consideración con sus empleados, cuando siento presión por cumplir con las expectativas los consejos de los jefes me son de gran ayuda, siempre todo el trabajo termina siendo bien retribuido.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta mucho el trabajo al aire libre y como estudiante me resulta maravilloso trabajar de temporal en la recolecta anual de estos viñedos. Es un gusto apreciar la organización que tienen y lo bien que se trabaja. Los compañeros son muy buen rollo y coincidimos ocasionalmente cada año. La paga es muy buena .

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una experiencia unica y diferente el trabajar en la Bodegas Thesaurus, un trabajo bastante agradable y lleno de aprendizaje en su día a día, la verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que he logrado desarrollarme de manera profesional y personal dentro de la empresa, la paga es bastante buena siempre a tiempo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bodegas Thesaurus es una empresa que se especializa en la elaboración y crianza de vinos en el área de Olivares de Duero. Experiencia previa en alimentos y bebidas (sobre todo licores) es preferible para trabajar en esta empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Bodegas Thesaurus a cambiar a mejor.

Bodegas Thesaurus Preguntas frecuentes