Bodegas TorresBarcelona

Opiniones Bodegas Torres Barcelona

VENDIMIA 2019-CHILEOferta de trabajo

Mantenimiento, electricidad, ect.), Técnico electromecánico y Técnico en Laboratorio principalmente. Las áreas de estudios pueden ser:....

JEFE DE FINANZAS & ADMINISTRACIÓNOferta de trabajo

Liderar la gestión financiera de la filial, y al equipo de Costumer Service , con el fin de ofrecer el nivel de servicio adecuado junto con el análisis...

INACAP-EXPO LABORALOferta de trabajo

En esta web. Solicitamos a las personas que tengan disponibilidad para realizar su práctica profesional o trabajar en el perido de vendimia 2019 puedan dejar...

JEU

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición CAMARERO

CAMAREROOferta de trabajo
Ofrecemos: formación
Para nuestros restaurantes ubicados en Barcelona y el Penedés.
Misión
Este profesional se encarga de auxiliar al camarero en la preparación y servicio de comidas y bebidas en los diferentes establecimientos de hostelería. El ayudante de camarero tiene funciones específicas dependiendo del tipo de establecimiento donde trabaja (restaurante, bar, cafetería...) y de su vinculación al servicio de barra o de comedor.

Funciones
Transporta y almacena las materias primas en el almacén y la bodega del establecimiento. Se ocupa de proporcionar alimentos y bebidas a medida que son requeridas en el servicio de barra o de comedor. Se ocupa de reponer las piezas necesarias de cristalería, vajilla, cubertería, y lencería para que los aparadores siempre estén dispuestos con el menaje preciso. Se encarga de la preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa. Los ayudantes que trabajan en restaurantes colaboran con el camarero en todo el proceso de atención y servicio al cliente; desde su recepción en el comedor, entrega y recogida de la carta, selección de menú y comunicación del pedido a la cocina, hasta la realización de algunos trabajos de trinchado, flameado, servicio de guarnición, etc. Quita las mesas y se encarga de recoger el comedor y transportar el material al office. Se ocupa de la limpieza de la zona de trabajo.

Requerimientos normativa SIG

Formación y Experiencia Previa
Formación Formación reglada y graduados Es posible trabajar habiendo alcanzado la enseñanza secundaria obligatoria, aunque es aconsejable haber cursado alguno de estos estudios: Certificado de Profesionalidad de la Familia Profesional Hotelería y Turismo: Operaciones básicas de restaurante y bar (Nivel 1) Certificado de Profesionalidad de la Familia Profesional de Hotelería y Turismo: Operacions básicas de cátering (Nivel 1)
Formación Complementaria Cursos de ayudante de camarero.
Cursos de manipulación de alimentos.
Cursos de atención al cliente.
Cursos de seguridad e higiene en el trabajo.
Experiencia Se valora la experiencia previa como ayudante de camarero y en otros trabajos relacionados con la restauración, así como haber trabajado en puestos que exigen un contacto directo con el cliente. Normalmente una formación adecuada suple la falta de experiencia profesional. El grado de experiencia requerido también responde a la categoría del establecimiento.

Competencias (C-Corporativas E-Específicas)
C – Creatividad e Innovación C – Flexibilidad C – Orientación a Resultados C – Orientación al Cliente C – Pasión por la Calidad C – Trabajo en Equipo E - Capacidad para seguir instrucciones E – Autocontrol E – Comunicación E – Dinamismo – Energia

Conocimientos

Relaciones
Relación directa con camareros y responsables de sala.

Condiciones Especiales/Observaciones
Indispensable reflejar la imagen y valores de Bodegas Torres.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Strategic Marketing Internship. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Actualmente la empresa Bodegas Torres busca personas para el puesto ADMINISTRACIÓN CONTROL DE SOCIEDADES. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué sabéis acerca de Bodegas Torres ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Dejar una opinión sobre Bodegas Torres - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bodegas Torres

Ofertas de trabajo Bodegas Torres

Otros empleadores en Barcelona