Opiniones Bodegas Torres

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-05-05 15:45:19 con un promedio de 5 estrellas
dylaila

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

dala

Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado

Aitana

¿Bodegas Torres sufre grandes pérdidas debido a virus?

Julio

He visto una oferta suya en Barcelona y estoy pensando en solicitar. No han especificado el salario por esto quería preguntaros ¿cuánto puede ganar un ayudante de cocina y cómo es el ambiente en general? Me parece una empresa muy estable

Bodegas Torres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Junior (Madrid), Gestor Comercial Madrid (Excelsia), Cocinero (La vinoteca Torres)

Mariana

Empresa de venta de vinos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en vinos y licores de la mejor calidad. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Adoro mi empleo!

Tati

Mi experiencia en este trabajo fue mayormente de aprendizaje, este fue mi primer trabajo y valoro mucho la oportunidad de aprender, poder incluso de equivocarme y de crecer cada día más mediante la experiencia a un nivel laboral.

Drsommelier

Las virtudes del equipo de Bodegas Torres son:
Excelentes productos

Lucie

Trabajé en el área de Recursos Humanos en esta empresa durante 4 años. Conquisté uno de mis miedos al trabajar para una empresa tan conocida como esta. Me ha impresionado como crecí a nivel profesional, como obtuve herramientas laborales que desconocía que existían. He sobrepasado mis expectativas.

Albino

Bodegas Torres es una centenaria empresa familiar elaboradora de vinos y brandys, en la cual trabaje un tiempo como administrativo en el departamento jurídico, en la cual estuve muy a gusto allí con un trato muy bueno, oficina cómoda y ambiente ameno, la paga estaba bastante bien y ademas lo ultimo el horario de lunes a viernes, nada malo todo muy bien!

JEU

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición CAMARERO

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Strategic Marketing Internship. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Actualmente la empresa Bodegas Torres busca personas para el puesto ADMINISTRACIÓN CONTROL DE SOCIEDADES. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué sabéis acerca de Bodegas Torres ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado