Bodegas TorresBarcelona

Opiniones Bodegas Torres Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bodegas Torres

Bodegas Torres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Departamento jurídico, Especialista Viticultura, Responsable Administración&Finanzas

Ofertas de trabajo

Ayudante de cocinaOferta de trabajo

¿Eres un amante de la cocina y la innovación culinaria? ¿Te apasiona descubrir que vino es el más adecuado para cada tipo de comida? ¿Quieres formar parte de un proyecto basado en la Enogastronomía? Si la respuesta a todas las preguntas es un ´SI´, esta es tu oferta.

Para ello, necesitamos que tu misión y la nuestra sean la misma: impulsar tu carrera profesional empezando por dar apoyo a nuestros cocineros principales. En base a ello tendrás la opción de promocionar dentro del equipo.

Tendrás un contrato estable dentro de una empresa multinacional. Además, el horario te da la opción de combinar turnos partidos con turnos intensivos, lo que te permitirá combinar muy bien tu vida laboral con la personal, permitiéndote gestionar tu tiempo y adaptar tus necesidades a tu horario laboral.

Únicamente debes tener formación en cocina y 2 años de experiencia en el sector.

Tus responsabilidades serán:

Cocinar platos sencillos de acuerdo con el menú solicitado. Hornear y freír alimentos requeridos en el menú. Preparar condimentos y especies según los requerimientos del cocinero. Cuidar de los utensilios de cocina para que se realice un correcto uso y mantenimiento. Selecciona los alimentos según las instrucciones. Atiende a los usuarios en la línea de servicio del comedor, si la situación lo requiere. Rellenar reportes periódicos de las tareas asignadas.

Por tanto, si buscas un puesto estable y eres una persona comprometida, con dotes de adaptabilidad y gestión del estrés, ¡esta es tu oportunidad para crecer!

Muchas gracias!

JEU

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición CAMARERO

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Strategic Marketing Internship. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Actualmente la empresa Bodegas Torres busca personas para el puesto ADMINISTRACIÓN CONTROL DE SOCIEDADES. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué sabéis acerca de Bodegas Torres ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Dejar una opinión sobre Bodegas Torres - Barcelona

Ofertas de trabajo Bodegas Torres