Bodegas Torres Barcelona
bodegasvinosdistribucion

Opiniones Bodegas Torres Barcelona

Lucie

Trabajé en el área de Recursos Humanos en esta empresa durante 4 años. Conquisté uno de mis miedos al trabajar para una empresa tan conocida como esta. Me ha impresionado como crecí a nivel profesional, como obtuve herramientas laborales que desconocía que existían. He sobrepasado mis expectativas.

Albino

Bodegas Torres es una centenaria empresa familiar elaboradora de vinos y brandys, en la cual trabaje un tiempo como administrativo en el departamento jurídico, en la cual estuve muy a gusto allí con un trato muy bueno, oficina cómoda y ambiente ameno, la paga estaba bastante bien y ademas lo ultimo el horario de lunes a viernes, nada malo todo muy bien!

Bodegas Torres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Departamento jurídico, Especialista Viticultura, Responsable Administración&Finanzas

JEU

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición CAMARERO

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Strategic Marketing Internship. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Actualmente la empresa Bodegas Torres busca personas para el puesto ADMINISTRACIÓN CONTROL DE SOCIEDADES. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué sabéis acerca de Bodegas Torres ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ofertas de trabajo Bodegas Torres