Bodegas Túnel

Carrer dels Prínceps d'Espanya, 3, 07141 Marratxí, Balearic Islands CIF: A07592256 Teléfono: Teléfono: 971604460 Fax: 971604533

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Bodegas Túnel

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Marratxí? ¿Qué podéis decir de Bodegas Túnel?
¿Cómo Bodegas Túnel desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Túnel?

Manon

En Bodegas Túnel formo parte del área de producción. El trabajo aquí es esmerado, minucioso y con especial cuidado en los detalles, para obtener al final un producto de excelente calidad. El ambiente laboral es dinámico pero ameno, gracias al buen rollo con el resto de los compañeros. La remuneración es satisfactoria, al igual que las prestaciones de ley.

Oda

Trabajo en el área de organización de la mercancía y me encanta, ya que desde niño fui muy pulcro y ordenado. Tengo excelente compañeros muy responsables con todas sus labores, percibo buen sueldo y otros incentivos que me permiten mantener una buena calidad de vida.

Amelie

Mi día de trabajo consiste en mantener el aseo, organización y ubicación de la mercancía, así como la atención a clientes, las personas a cargo son altamente comprometidas y muy colaboradoras al igual que los compañeros, en cuanto a salarios me parece que tienen claridad de lo justo que deben pagar por hora.

Maitane

La empres cuenta con el objetivo laboral de llevar a cabo la distribución de bebidas de todo tipo. se generan oportunidades laborales desde Baleares en España. cuenta con muy buena soportundiades laborales para las personas que estén acostumbradas al comercio.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos horarios, y que cuentan con un equipo de trabajo que es muy productivo, estos dos puntos son sus puntos fuertes. La empresa tiene empleados que saben de su funcionamiento. Les gusta como trabaja su jefe y hace que la empresa sea muy produtiva. El ambeinte laboral tiene muy buenas referencias.

Nela

Bodegas Túnel
Me ha gustado formar parte de la empres,a soy dependienta y cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, trabajamos en el comercio al por mayor de bebidas y tengo un buen sueldo.

Irati

La especialidad de bodegas túnel es la compraventa al por mayor de vinos, licores, aguardientes, conservas y productos alimenticios, suministro electrico de energias renovables.Se han realizado exportaciónes importantes en países como Alemania y Rusia ,empresa fundada en 1992 es sin duda una empresa firme y muy bien establecida.

El sector de la hostelería está empezando a hacer acopio de alcohol por temor a la escasez en Navidad. Ya hay grandes retrasos en las entregas y los patrones advierten que la acumulación de existencias está agravando la crisis. Como puede ver.,el problema no es la falta de destilados, sino de botellas, corchos, etiquetas y muchos otros productos.
¿Crees que también podría haber una crisis de las bebidas en Marratxí?
Darío
¿bebidas o bebidas alcohólicas? es la difernecia jajaj
¿El empleado de Bodegas Túnel toma en serio la situación causada por la pandemia?

Bodegas Túnel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Portal eCommerce B2B, Trade Marketing Manager, Técnico de sistemas informáticos (de 21000 a 24000 €/año)
JBP

Bodegas Túnel selecciona trabajadores - Técnico de sistemas informáticos, Baleares (de 21000 a 24000 €/año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FF

Bodegas Túnel lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de sistemas informáticos con sueldo de 21000 a 24000 €/año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bodegas Túnel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Preguntas frecuentes