Bodegas Valdegalindo

C/ Huesca, N º 28. 47100 - (Tordesillas) - Valladolid
Calificación 3.3/5

Opiniones Bodegas Valdegalindo

3.3

¿Vale la pena trabajar en Bodegas Valdegalindo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Valdegalindo?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa Bodegas Valdegalindo cuenta con 16 años de experiencia en su sector ofrece trabajo en varias áreas profesionales, al presente la empresa ofrece capacitaciones para aquellos comprometidos así como oportunidad de progreso dentro de la misma.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Bodegas Valdegalindo
Comercio al por mayor de bebidas. Encuentro de compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Bodegas Valdegalindo dedicados a el comercio al por mayor de vinos y vinagres del país. Los tratos a sus empleados son maravillosamente. Brindan atención médica a precios asequibles ( beneficios), así como beneficios adicionales, me gusta este lugar trabajo como comercial donde mi salario es bastante bueno, muy recomendable.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Bodegas Valdegalindo y sigue siendo así.

Bodegas Valdegalindo Preguntas frecuentes