Bodegas Valdeorite

C/ Melilla, 13 06360 - (Fuente Del Maestre) - Badajoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Valdeorite

3.6

¿Cómo se llama la bodega de vinos?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Valdeorite?

VINO BUENO, ENTREGAS NO FIABLE
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Aprecio a BODEGAS VALDEORITE. Cliente amigo antiguo, VINOS BUENOS, buena atención. Pero, hora NO: se han adscrito a VINO PREMIER, que distribuye lo que ellos trabajan. Resultado: UN DESASTRE EN LAS ENTREGAS. No son fiables: IRRESPONSABILIDAD TOTAL. Estas fiestas, una PESADILLA. De docena y media de envíos TODOS MAL. Antes, cuando VALDEORITE tenía fallos, se arreglaban, directamente, con ellos. Ahora, la gestión de distribución es con VINOPREMIER-Arganda. Puede pasar cualquier cosa (y pasa): destinatarios erróneos, direcciones y teléfonos equivocados... NO SON FIABLES. Y no son "las fiestas". Ya me ocurrió igual el pasado otoño. Una "artística" página web, VINO PREMIER, llena de absurda curricula de "gente que no está" y un teléfono que "no responde", no es una empresa de comercialización: es un camelo. En respetuosa opinión: VALDEORITE se ha buscado un inadecuado compañero de viaje. ¿Se puede arreglar? Claro, pero TRABAJANDO, no con "imagen". Así, imposible. Mis saludos

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bodegas Valdeorite
Empresa de reconocido prestigio en la que he trabajado durante 9 años y en la que me he encontrado muy a gusto, los colegas son muy agradables y siempre intentan ayudar, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vinos donde me desempeño como administradora.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bodegas Valdeorite. Elaboración y crianza de vinos. Mi trabajo es muy sencillo, es fácil de aprender y me parece muy buen empleo. Obtengo un sueldo genial, trabajo a medio tiempo y dedico tiempo a mis estudios. Descanso los fines de semana.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

le tiene clasificada como una bodega. Surge con horarios flexibles, tiene establecidos desde 8 horas hasta las 17:30. Se encuentra en Badajoz. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Trabaje con ellos en su elaboración de vinos y fue una experiencia genial muy agradable buen trato con las compañeros y muy a gusto en el puesto, feliz volvería a trabajar allí pero por motivos de distancia se me complica mucho , solo os diré que es una muy buena empresa cuenta con buenos salario .

¿Es posible tener 3 meses de vacaciones al año para alguien que trabaja en Bodegas Valdeorite?

Podrian comentar como ha sido la experiencia comercial al trabajar para Bodegas Valdeorite de Fuente del Maestre, la consideran positiva, negativa o neutra?

¿Recomendais trabajar en Fuente del Maestre porque alquilar un piso es barato?

¿Los empleados en Bodegas Valdeorite toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Bodegas Valdeorite , ¡esperamos!

Bodegas Valdeorite Preguntas frecuentes