Bodegas Valdeorite
C/ Melilla, 13 06360 - (Fuente Del Maestre) - Badajoz CIF: B06414759 Teléfono: 924530012
Tipo de actividad: Elaboración de vinos

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Bodegas Valdeorite

¿Qué medidas de seguridad se toman en Bodegas Valdeorite a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Bodegas Valdeorite?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Valdeorite?

Positivo
Neutro
Negativo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Aemmy

Bodegas Valdeorite
Empresa de reconocido prestigio en la que he trabajado durante 9 años y en la que me he encontrado muy a gusto, los colegas son muy agradables y siempre intentan ayudar, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vinos donde me desempeño como administradora.

aisha

Bodegas Valdeorite. Elaboración y crianza de vinos. Mi trabajo es muy sencillo, es fácil de aprender y me parece muy buen empleo. Obtengo un sueldo genial, trabajo a medio tiempo y dedico tiempo a mis estudios. Descanso los fines de semana.

Elisa

le tiene clasificada como una bodega. Surge con horarios flexibles, tiene establecidos desde 8 horas hasta las 17:30. Se encuentra en Badajoz. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Max

Trabaje con ellos en su elaboración de vinos y fue una experiencia genial muy agradable buen trato con las compañeros y muy a gusto en el puesto, feliz volvería a trabajar allí pero por motivos de distancia se me complica mucho , solo os diré que es una muy buena empresa cuenta con buenos salario .

¿Es posible tener 3 meses de vacaciones al año para alguien que trabaja en Bodegas Valdeorite?
¿Sabes cuáles son los dos mejores vinos de España, según el Ministerio de Agricultura? En 2021 el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concedió el Premio Alimentos de España al Mejor Vino , a vinos como "Campillo 57 Gran Reserva 2013" , procedente de Rioja, de Bodegas Campillo, de Laguardia (Álava) y "Vilarnau Ecológico Brut Rosado Reserva" de origen Cava de Bodegas González Byass. ¿Prefieres el vino blanco o el tinto?
alin
Prefiero el vino blanco porque es más delicado para mí
Podrian comentar como ha sido la experiencia comercial al trabajar para Bodegas Valdeorite de Fuente del Maestre, la consideran positiva, negativa o neutra?
¿Recomendais trabajar en Fuente del Maestre porque alquilar un piso es barato?
El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. Interesante proyecto, lo recomiendo!
phi
Ya existe algo similar
¿Los empleados en Bodegas Valdeorite toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?
Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Bodegas Valdeorite , ¡esperamos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bodegas Valdeorite. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Bodegas Valdeorite busca personas
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Tiene Bodegas Valdeorite una página en Facebook?
Sí claro, Bodegas Valdeorite tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/bodegasvaldeorite/. Revisa fb y otros detalles de Bodegas Valdeorite.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 22/01/2004. Comprueba más información sobre Bodegas Valdeorite.
¿Son efectivas las reuniones en Bodegas Valdeorite?
Sí, el 86% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Bodegas Valdeorite son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Bodegas Valdeorite.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Bodegas Valdeorite. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Bodegas Valdeorite.

Opiniones sobre Bodegas Valdeorite en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Bodegas Valdeorite?

Robots que llevan el cava a la excelencia

Bodegas López Morenas ocupa por derecho propio una posición de privilegio en el mundo de la producción de vinos y cavas, no solo en España, sino en todo el mundo. Es la tercera mayor bodega del país. Esta categoría ha sido fruto de un trabajo riguroso que ha conseguido en menos de una década convertir…

La entrada Robots que llevan el cava a la excelencia aparece primero en Bodegas López Morenas.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Bodegas Valdeorite se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Bodegas Valdeorite?

Opiniones sobre el jefe de Bodegas Valdeorite
¿Cómo calificarías a tu jefe?