Bodegas Vega Sauco

Calificación 3.6/5
COMUNEROS, 108 49810 MORALES DE TORO. (ZAMORA)
CIF: B49158603 Teléfono: 980698509
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Vega Sauco

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bodegas Vega Sauco?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Vega Sauco?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Bodegas Vega Sauco, en esta empresa nos han dado cursos acerca de vino para que el personal sepa del producto que vendemos, el ambiente de trabajo es muy ameno y comodo, los superiores estan constantemente supervisando todo y buscando como apoyar en las labores del día a día.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Bodegas Vega Sauco
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, par ami ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, me desempeño como administrativa y trabajamos en la elaboración, crianza comercialización y venta de vinos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa familiar la cual lleva mas de 35 años de trayectoria en la elaboración de vinos. Poseen vinos de Crianza y Reserva de máxima calidad. Son punteros en el mercado nacional e internacional debido a galardones y menciones recibidas por los mas importantes concursos del mundo. Vino 100% recomendado. Sus jefes y demás trabajadores son muy agradables y siempre dispuestos a compartir saberes.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Bodegas Vega Sauco dedicados a la elaboración de vinos. Trabaje con ellos en el área ingeniera donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área (elaboración, buenos pagos).

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Un sueño hecho realidad para los amantes del Vino.Me gusta disfrutar de mi trabajo. Levantarme temprano, trabajar de mañana y poder descansar de noche.Me gusta leer he informarme todo el tiempo con lo ultimo en tendencias tanto en bodegas como en gastronomía en general.La recomiendo si este es tu mundo..

Esperamos tu opinión sobre la empresa Bodegas Vega Sauco. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Bodegas Vega Sauco Preguntas frecuentes