Calificación 4.2/5
Extrarradio Diseminados, 69, 47359 Valbuena de Duero, Valladolid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegas Vega Sicilia

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bodegas Vega Sicilia?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Vega Sicilia?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el area de comercializacion de Bodegas Vega Sicilia y es una buena empresa para trabajar donde se requiere una experiencia previa destacada, porque aca se trabaja para garantizar un gran producto a un mercado muy exigente, es una compañia donde se destaca su buen ambiente laboral con jefes amigables y respetuosos que enfatizan el trabajo equipo y buena comunicacion constante. Coinciden los buenos suedos sumado beneficios despues de unos meses que me han permitido tener una buena estabilidad economica

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermana cuneta con un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que sus compañeros son muy amables con ella, le enseñan mucho de su campo laboral y con frecuencia dice que se la pasa bien con los clientes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bodegas Vega Sicilia
Elaboración y comercialización de vinos. Empresa de gran satisfacción a nivel laboral y personal, con la que obtuvo un mejor nivel de vida tanto social como económica, puntual en su remuneración y de preparación continua para los empleados, comercial es bien pagado!

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bodegas Vega Sicilia
Elaboración y comercialización de vinos.Fue el mejor trabajo que he tenido. Fue muy difícil salir. Trabajé con los mejores profesionales de el elaboracion. En la empresa todo es correcto, la empresa está dispuesta a invertir en el empleado y en lo que necesite para mejorar sus habilidades o la ayuda que necesite. Cuenta con los mejores recursos, muy buena en si..

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Extraordinario empleo, si te desempeñas bien en atención al público, Bodegas Vega Sicili te ofrecen un salario que no puedes desaprovechar, el horario es flexible a los trabajadores y contarás con transporte vehicular. Equipo de trabajo agradable.

German
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Bodegas Vega Sicilia se dedica al manejo de vinos y se encuentra ubicada en Extrarradio Diseminados, 69, 47359 Valbuena de Duero, Valladolid, España. Esta empresa es un excelente lugar para trabajar brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Bodegas Vega Sicilia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bodegas Vega Sicilia Preguntas frecuentes