Bodegas Veganzones

Calificación 4.5/5
ROSARIO, 4 47311 FOMPEDRAZA. (VALLADOLID)
CIF: B47603014 Teléfono: 983036010
Calificación 4.5/5

Opiniones Bodegas Veganzones

4.5

¿Vale la pena trabajar en Bodegas Veganzones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Veganzones?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bodegas Veganzones
Elaboración de vinos. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, mi cargo de elaborador es bastante tranquilo, pero tienes que tener concentración, recomiendo el salario.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Acompañar junto a su maravilloso equipo de especialistas que integra Bodegas Veganzones el proceso de elaboración y producción de vinos, hace que valga la pena trabajar para ellos, tenemos los mejores horarios y beneficios de la industria.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La estabilidad de económica llego a mi hogar ya que este trabajo dedicado a la fabricación y crianza de vinos me lo ha garantizado. Ahora estoy más tranquila, y no tengo que estar de un lugar a otro buscando trabajo, aquí lo tengo todo, unos muy buenos honorarios por cada jornada que desarrollo y un clima laboral muy favorable.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una bodega familiar que busca producir vinos de calidad, respetando el terroir y combinando una viticultura tradicional, donde la vendimia y las técnicas de selección de la uva siguen siendo manuales, a la vez que se cuenta con los últimos adelantos técnicos en maquinaria bajo de la denominación de origen Ribera del Duero

La bodega elabora vino procedente de unas 50 hectáreas de viñedo situadas en los términos de Fompedraza, Mélida o Pesquera de Duero. La variedad principal es la uva tempranillo aunque también se cultiva una pequeña parte de merlot.

Hay diferentes puntos que se pueden abordar para tomar en cuenta que la empresa es un buen ente para colaborar, los empleados están contentos colaborando con ellas por que la paga e sbuena, ademas son un equipo que sabe trabajar junto.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

la bodega está situada en el municipio de Fompedraza, a 8 km de Peñafiel, en la Ribera del Duero.

Tiene sus orígenes en el año 1956 cuando el abuelo de los hermanos Veganzones, fundadores de la bodega, comenzó a hacer vino con la uva de sus majuelos, pero no fue hasta el 2005 cuando se etiqueto la primera botella.
El trabajo es su mayoria requiere gente agriculturaara la recoleccion y tratado de la uva por lo cual no se necesita de muchos estudios, el salario es el minimo establecidso en ley son pocos en nomina que ganan por un servicio diferente al campo, el trabajo es pesado por trbajar en el viñedo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bodegas Veganzones? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Bodegas Veganzones Preguntas frecuentes