Calificación 3.6/5
Pedrosa de Duero
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Viyuela

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bodegas Viyuela ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Viyuela?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buen día me llamo Tomás trabajo en una bodega de vinos quiero retirarme porque no me pagan puntualmente mi sueldo creando muchos problemas en mi presupuesto, a veces se tardan hasta 15 día en pagar. He leído sobre Bodegas Viyuela además de probar su excelente producto, veo que son una empresa con tradición y mucho respeto hacia su personal, consolidada en el mercado del vino. Mando mi CV por si tienen vacante.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hay buen ambiente de trabajo?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bodegas Viyuela
Para mi ha sido la mejor empresa, he aprendido mucho y siempre hay momentos de risa, trabajamos en la elaboración, explotación y comercialización de todo tipo de vinos, trabajo en la administración y agradezco el trato laboral.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He trabajado eventualmente en Bodegas Viyuela, ubicada en Pedrosa de Duero y especializada en la elaboración y crianza de vinos. Siempre me ha encantado los amplios espacios y el ambiente natural que rodea la Bodega, he recibido un buen trato y el clima de trabajo es bueno, los pagos son buenos y puntuales. Un gran lugar para trabajar, lo recomiendo ampliamente.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bodegas Viyuela
Actividades de agentes y corredores de seguros. Trabajar como administrativo en aeropuerto en lo que me fue muy bien siempre tuve una excelente experiencia, buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitábamos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bodegas Viyuela
Elaboración de vinos. Con ellos estuve un tiempo razonable ( 1 año y pico )mi cargo fue de distribuidor, un buen salario y grandes compañeros, el día, fue genial buen rollo entre todos, nunca, inconvenientes muy recomendable ..

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Bodegas Viyuela es una empresa dedicada a la elaboracion, explotacion y comercializacion de todo tipo de vinos. Cuenta con 16 años de experiencia.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de empleo que se le ofrece a jovenes egresados para el area de contabilidad?

¿Qué métodos utilizáis en Bodegas Viyuela para aumentar la inmunidad?

¿Qué está pasando ahora en Bodegas Viyuela? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Bodegas Viyuela Preguntas frecuentes