Bodegas Williams & Humbert

Jerez de la Frontera
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodegas Williams & Humbert

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bodegas Williams & Humbert?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Williams & Humbert?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mala empresa. Me contactaron para un puesto de operario. Cuando me dijeron las condiciones, tuve que rechazarlas. Nada legales. Si buscas algo a largo plazo estas jodido. Como mucho 6 meses (como mucho) cuando son 3

Paule

Hola. ¿Puedes describir o enlistar las condiciones que rechazaste? Puedo imaginarlas, pero qué mejor que puedas plasmarlas.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Saludos, tengo un problemita aquï: renuncié a mi trabajo; la carga laboral era mucha y el salario demasiado bajo; ¿será que pueda conseguir un salario y una jornada mucho más justa dentro de su empresa? espero su respuesta.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo un empleo en el área contable de las Bodegas Williams & Humbert, por el que he recibido altas recompensas salariales y bonos. Además, la empresa se ha convertido poco a poco en parte de mi rutina, el horario me acomoda muy bien con el resto de mis responsabilidades.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Bodegas Williams & Humbert es un sitio de esparcimiento y recreación que ofrece vinos, buenas comidas, espectáculos y visitas a las viñas y bodegas. Acá trabajo en atención al público y requiero de habilidad para tratar con grupos de personas. La empresa es muy organizada y responsable ofrece buen trato y salario atractivo que paga sin demora.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estar en esta Bodega me ha hecho sentir muy a gusto como trabajadora, es una empresa donde se cumplen a cabalidad las normas de calidad para brindar los mejores productos a nuestros consumidores, por tanto cuenta con los mejores profesionales del área, el compañerismo que hay es increíble porque todos se apoyan entre sí y los salarios son atractivos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en esta excelente bodega productora de vino y brandy, además de mostrar espectaculos ecuestres. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene como objeto social el Cultivo, producción elaboración y venta de vinos blancos, tintos y otras variedades, con denominación de origen jerez-brandy.
Williams & Humbert simboliza la fuerza de una familia perfectamente cohesionada y profesionalizada. La gran tenacidad con la que se abordan todos los proyectos, la vitalidad creativa y el espíritu innovador, siempre enlazados a los valores más importantes de la tradición, son la actitud de la compañía para llevar a cabo su plan estratégico.En este plan se centra sus pilares básicos en la distribución (con la consolidación de Sovisur en el mercado nacional y la apertura de nuevas filiales internacionales), y en la diversificación de sus productos.
La empresa trabaja conforme a un sistema de Gestión de Calidad, procesos e instalaciones evaluados y certificados conforme al estándar de calidad BRC-IFS, así como los nuevos estándares exigidos en algunos mercados. Por otra parte, W&H asume un compromiso con la seguridad y salud laboral, continuando y avanzando en la implementación de su sistema de prevención de riesgos laborales.
Toda la política de actuación de Williams & Humbert, así como su correcta aplicación, está basada en el esfuerzo y dedicación de todas y cada una de las personas que trabajan para esta casa de manera directa, o indirectamente a través de las compañías asociadas.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa puedes enviar un correo a al siguiente dirección: williams@williams-humbert.com

¿Qué ofrece Bodegas Williams & Humbert en relación con coronavirus?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Bodegas Williams & Humbert hay pocas informaciones.

Bodegas Williams & Humbert busca personas para el cargo de Operario De Bodega. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodegas Williams & Humbert. Buscan un Operario De Bodega.

Bodegas Williams & Humbert Preguntas frecuentes