BODEGAS XIMENEZ SPINOLA

CTRA JEREZ-LAS TABLAS Km 1,5 - APDO. CORREOS 532 (JEREZ DE LA FRONTERA)

Opiniones BODEGAS XIMENEZ SPINOLA

¿Ha habido algún aumento reciente en BODEGAS XIMENEZ SPINOLA?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS XIMENEZ SPINOLA?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

BODEGAS XIMENEZ SPINOLA
Es una emrpesa con buen ambiente con mis jefes y compañeros y tranquilidad laboral, trbajo hace dos años en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, trbajo en la administracion y los colegas siempre nos ayudamos entre todos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Excelente bodega en Jerez de la Frontera, ofrece una maravillosa oportunidad de empleo. La remuneración recibida es de las más elevadas de la ciudad, la jornada laboral es a tiempo completo, ambiente 100% agradable.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

BODEGAS XIMENEZ SPINOLA es una empresa que realiza comercio tanto en España como en Europa. Alguien que haya trabajado aquí de asistente de exportación podría hablar como fue su experiencia? Queremos conocerla!

¿Cómo cuida BODEGAS XIMENEZ SPINOLA a sus trabajadores durante la enfermedad?

BODEGAS XIMENEZ SPINOLA tiene ofertas de trabajo actuales en Jerez de la Frontera, Cádiz. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

EM

BODEGAS XIMENEZ SPINOLA busca una persona para el puesto Asistente de exportación. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa BODEGAS XIMENEZ SPINOLA a cambiar a mejor.

BODEGAS XIMENEZ SPINOLA Preguntas frecuentes