Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro

Calificación 3.7/5
Ctra.Comarcal 384 km.0.8 - 26559 Aldeanueva de Ebro La Rioja (España)
Calificación 3.7/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace dos años trabajé en un viñedo con un grupo de emprendedores independiente, la experiencia fue bastante difícil. Porque aunque la paga era buena, los depósitos los hacían en dos o tres días después de la fecha de pago. Realmente no quiero pasar por esto de nuevo, por ellos os pregunto:
¿Está empresa es un buen empleador? ¿Pagan mensual, semanal o quincenal?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Rescindieron el contrato

Roderic

¿Por la culpa del coronavirus u otra?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

A que marcas vendéis vuestros vinos??

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vengo trabajando como vendedora en ésta bodega desde hace un par de años, y la experiencia ha sido magnífica. El trato dado por los encargados es muy bueno, y el horario de trabajo es bastante flexible, lo que me ha permitido dedicar tiempo a otras actividades.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy Enologa y he colaborado con Bodegas y Viñedos Alvarez Alfaro S.L. empresa familiar con viñedos propios y elaboración y crianza de vinos Rioja. Los empleado cuentan con amplios espacios naturales y bodegas muy bien diseñadas y cuidadas, por lo que se puede decir que su ambiente de trabajo es excelente, aunque bastante activos en las temporadas, las compensaciones salariales son muy buenas, además de otros beneficios socioeconómicos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro
Es una empresa dedicada a la produccion, elaboracion, importacion. exportacion, comercializacion, de vinos, licores y vinos espumosos, sus derivados a granel, y tenemos buenas instaalcioens.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa que se dedica a la elaboración de vinos, tiene mucha tradición en San Sebastián desde hace tiempo y se ha destacado en la vinicultura. La capacitación es rápida y comprensible desde el inicio.

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro para velar por los derechos de los trabajadores?

Bodegas Y Viñedos Alvarez Alfaro Preguntas frecuentes