Bodegas y viñedos evine Yecla
restaurante/ servicio de comida vinosbebidasbodegasalmacenes

Opiniones Bodegas y viñedos evine Yecla

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:58 con un promedio de 4 estrellas
Punki

Recomiendo Bodegas y viñedos evine, son fabricantes de vino, me desempeño como empleado en la bodega, la mayor satisfacción es poder comunicarme con el jefe que siempre esta dispuesto a escucharte y ayudarte ente una situación que se pueda presentar. El horario de trabajo es flexible y eso me permite realizar otras actividades.

jonny

Bodegas y viñedos evine
Elaboración de vinos. Es una empresa 10 todo lo que tengo que decir es bueno. Tanto desde el trato de la gerencia como con los compañeros, mi cargo de elaboración me enseño mucho gran estabilidad.

Mireya

Bodegas y viñedos evine
Os cuento que la emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

manal

Es una empresa que se dedica al negocio de bodegas y viñedos. Es una muy buena opción de trabajo, los empleados aprenden mucho, siempre están activos. Y pagan muy bien. El ambiente laboral es bastante positivo, de respeto, buen atención, no hay tiempo para aburrirse.

chickenroll

Bodegas Evine cuenta con 60 hectáreas de viñedo en Las Cabezuelas, Magán y Llano Quintanilla. Se preocupan mucho por la calidad de sus vinos, y desde 2016 cuentan con certificación vegana.
Actualmente trabajo como almacenista, y me gustaría trabajar en las bodegas de Evine. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Bodegas y viñedos evine sigue estando vacío.