Calificación 3.9/5
Lugar Quilos (paraje de Casados), 467 - POL 6, Cacabelos, 24540 , Leon
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Gancedo

3.9

En Bodegas Y Viñedos Gancedo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Gancedo?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Bodegas Y Viñedos Gancedo
Elaboración de vinos. Es un lugar fantástico para trabajar. Con un gran paquete de beneficios y un gran equipo de gestión. Están dedicados al crecimiento de sus empleados y la palabra va más allá para garantizar su éxito.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bodegas Y Viñedos Gancedo
Esta empresa me ha ofrecido la oportunidad de insertarme en el mundo laboral y estoy muy contenta de ser parte, trabajamos en la viticultura, elaboración, crianza, envasado y embotellado de vinos, trabajo en la administración y cada día que pasa aprendo algo nuevo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una empresa en donde practican la viticultura, es decir, el cultivo de la vid para luego elaborar, envasar y distribuir vino. Localizada en Cacabelos, se define como una empresa sostenible que se preocupa por el medio ambiente, la tradición vitícola de la región y del buen vino.

Trabajo en la parte de las bodegas y todo es muy ordenado. En esta área se hace vino basado en una viticultura tradicional, pero también se usa tecnología avanzada para crear nuevos y mejores vinos. En algunas ocasiones me toca trabajar en los viñedos y, a pesar de que no sé mucho sobre la viticultura, hay viticultores profesionales que me explican todo el proceso.

La empresa siempre está buscando personas que tengan experiencia en viñedos y bodegas. El sueldo es bastante bueno y pagan muy bien las horas extras. Eso sí, es bastante arduo el trabajo pero vale la pena por los beneficios y el trato de los jefes con los empleados.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno Es un sitio con bastantes cosas que hacer por lo que había mucho trabajo. Trabajaba con personas bastantes agradables.
Ademas de una buena gestión de los jefes para dirigir y resolver dudas sobre el funcionamiento de todas las cosas.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Bodegas Y Viñedos Gancedo. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Bodegas Y Viñedos Gancedo Preguntas frecuentes