Bodegas Y Viñedos Monteabellón

s/n, Burgos, Calle Calvario, 09318 Nava de Roa, Burgos, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Monteabellón

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bodegas Y Viñedos Monteabellón?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Monteabellón?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Bodegas y Viñedos Monteabellón es una compañía que se dedica a la producción y venta de vinos. Una amiga mía trabajo con ellos por un tiempo y me habló muy bien de su experiencia. Por lo que tengo entendido, la sede de la empresa está situada en la localidad de Nava de Roa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Bodegas Y Viñedos Monteabellón es una compañía que se especializa en elaboración y crianza de vinos. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo como un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Trabajar dentro de Bodegas Y Viñedos Monteabellón ha sido una experiencia fascinante y sin igual, donde he aprendido muchas cosas sobre el vino y las uvas. Además la paga que me ofrecen es sumamente satisfactoria.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Bodegas Y Viñedos Monteabellón y valórala como empleador.

¿Los empleados de Bodegas Y Viñedos Monteabellón que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Bodegas Y Viñedos Monteabellón Preguntas frecuentes