Bodhigreen

Calle San Fernando, 46 03001 Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bodhigreen

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bodhigreen?

¿Qué quieres saber sobre Bodhigreen?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Bodhigreen, restaurante de comida saludable: Vegetariano, Vegano y Crudivegano, cuya jornada laboral es la común a los locales de comida, siendo completa, parcial o por turnos, de acuerdo a las funciones que se desempeñan y las necesidades previstas.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Bodhigreen es un restaurante vegetariano, vegano y crudivegano, que ofrece comida saludable, rica y multicultural. De las mejores cosas de trabajar allí en el ambiente laboral que fomentamos entre el equipo y el salario, que es muy competitivo dentro del sector culinario. Recomendado ampliamente.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Trabaje en esta empresa hace unos años, los dos años que estuve fueron muy buenos ya que a mi alrededor tenia unos compañeros muy agradables con los que se trabajaba muy bien.

Entre compañeros y jefes existía una buena comunicación lo cuál conllevaba a que el servicio a los clientes fuera rápido y adecuado.
Cuenta con muy buena instalación y muy bien acondicionado.
La empresa tiene flexibilidad y eso hace que las condiciones laborales fueran muy buenas.

Estoy muy agradecida de mi paso por esta empresa y sin duda alguna la recomiendo.

¿El desarrollo y capacitación de su personal es una prioridad en Bodhigreen?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Bodhigreen?

Bodhigreen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de cocina, Cocinero/a

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Bodhigreen?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

La empresa Bodhigreen está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodhigreen. Buscan un Camarero.

Bodhigreen Preguntas frecuentes