Body factory franquicias

Calificación 3.7/5
SANTA RITA, 10 28002 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Body factory franquicias

3.7

¿Qué puedes decir sobre Body factory franquicias? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Body factory franquicias?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Body factory franquicias
Gestión de cadena de gimnasios low-cost. No encontrado otra empresa cómo está, la mejor te forma, te da uniforme, te postula a otros puestos no se para mí la mejor , muy recomendable empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mi primera experiencia en el departamento de administración me dejó perpleja, es complicado de manejar cuando no tienes mucha experiencia, pero al desglosar las tareas se hace muy sencillo el trabajo.

¿Qué consejos nos pueden ofrecer los trabajadores de Body factory franquicias, para los interesados en ser contratados dentro del área de servicios de asesoría y negocios?

¿Y qué tal está la situación ahora en Body factory franquicias ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Body factory franquicias. Buscan un MONITOR POLIVALENTE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Body factory franquicias. Buscan un Recepción.

Body factory franquicias Preguntas frecuentes