Opiniones Body tonic shop

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:10 con un promedio de 4 estrellas
Sixtito

Empresa encargada de la gestion, explotacion, promocion, construccion, edificacion, transformación, remodelacion, rehabilitacion, instalación, uso, arrendamiento y subarriendo y la adquisicion y enajenacion de toda clase de gimnasios, instalaciones, escuelas y centros deportivos y de estética.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Body tonic shop que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Body tonic shop?
Las opiniones actuales sobre Body tonic shop se puede encontrar aquí: Body tonic shop
¿Dónde está ubicada la sede de Body tonic shop?
La dirección actual de la empresa Body tonic shop es Via Lusitana Km 1 - Bajo 28019 - Madrid
¿Cuáles son las empresas similares a Body tonic shop que operan en la misma industria?
Empresas similares a Body tonic shop son ​: [GIMNASIO MUNDO], [ATIK HEAVEN] y [BUJINKAN SERRANO]
¿Cuál es el capital social de la empresa Body tonic shop?
El capital social de Body tonic shop es: 60.991,00 €

Deja una opinión sobre Body tonic shop

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Body tonic shop. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Body tonic shop es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Body tonic shop hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Body tonic shop. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Body tonic shop