Bodytone International Sport

Calificación 2.5/5

Opiniones Bodytone International Sport

2.5

¿Quién fabrica bodytone?

¿Qué quieres saber sobre Bodytone International Sport?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con el servicio al cliente de Bodytone International Sport, mencionando retrasos en la entrega de productos y falta de comunicación. También hay menciones negativas sobre las condiciones de trabajo y salarios bajos en la empresa. ¿Has tenido problemas similares con la entrega de productos o con la comunicación con el servicio al cliente de Bodytone International Sport? ¿Considerarías trabajar en esta empresa dadas las opiniones sobre las condiciones laborales?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Bodytone International Sport son: empleador incompetente.
Bodytone International Sport es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Bodytone International Sport hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Bodytone es una empresa que se esconde en lo ilegal en mucha medida, o en un mal trato a sus trabajadores, salarios que no son lo que deberian, he visto compañeros pedir un aumento y reirse los jefes de ellos en su cara, diciendo que tienen la puerta ahi mismo, y muchas veces repetir, que la mentalidad de la empresa es trabajar las tardes gratis y los fines de semana gratis, dando todo por la empresa, y que si alguien no esta dispuesto, puede decirlo para ser despedido. Las maquinas son de bastante mala calidad muchas de ellas, muestran las buenas en grandes sitios, pero la cantidad de roturas que hay es impresionante.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No se puede dar peor servicio al cliente!! Compré una cinta DT21. Para empezar no la enviaron en los plazos estipulados que eran máximo 72 horas, escribo un mail, porque el teléfono no lo coge nadie, pasadas las 72 horas preguntando por el pedido y me contestan " Gracias por contactar con Bodytone" y me quedo... cómo? Os estáis riendo de mí? Tardó una semana en enviarla y yo sin tener ninguna noticia de ellos. Luego con la empresa de transporte fatal, me dijo la chica de atención al cliente que me aseguraban entregarla un jueves antes de las 14 y me tuvieron todo el día esperando para decirme que no les daba tiempo que para el día siguiente. Llega el repartidor y me deja la caja en un palet en medio de la calle y me dice que la entrega es a pie de calle!!! Perdona?? Donde coño pone eso en la página de Bodytone o en el pedido??? Un paquete de casi 200kg yo sólo para subirlo a un ático, me he jodido la espalda de intentar meterla en el ascensor, no cogía, tuve que quitar las protecciones, arañada por todos lados. No hay derecho que hagan está faena a un cliente. Temblando estoy de que se me rompa algo y tenga que hacer uso de la garantía, no son serios ni fiables en esta empresa. ¡¡¡NUNCA MÁS!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

La peor experiencia de mi vida

Nahia

Hola buenas, ¿qué te sucedió en esta empresa?¿podrías comentarnos al respecto? saluds.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Un desastre

Ceci

A que se refiere su opinión ''un desastre''? Trabajo, servicio..?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
BODYTONE es el peor ejemplo de las empresas españolas .

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola buenas, ayer me vino mi cinta bodytone D 22 wifi, me podrían decir como se cambia a español, gracias

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Bodytone International Sport es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y comercio de maquinas de ejercicio, necesitan personal para el puesto de diseñador gráfico, el trabajo consiste en el diseño de soportes digitales como vídeos. Excelente oportunidad.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Pedro, soy diseñador gráfico y me gustaría compartirles mis inquietudes, mi última experiencia laboral fue en extremo desagradable debido a la falta de compañerismo entre los empleados, sentía que no podía confiar en nadie; el entorno era denso y decidí renunciar; me interesa saber cómo se dan aquí las relaciones entre los empleados y si el ambiente de trabajo es armónico.

Fran75

Si no quieres repetir una experiencia similar o pero... busca otra cosa!

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He escuchado muchas opiniones sobre la empresa Bodytone International Sport y todas sus opiniones son fantásticas. Sobresale en el área de fabricación de maquinas de ejercicios. Me han dicho que es una organización responsable y especial en lo que hace. Sueldo justo, excelente equipo de trabajo y horario fijo con descansos. Les recomiendo totalmente esta empresa.

Javier

La mitad de los trabajadores de BODYTONE abandonaron la empresa debido a las malas condiciones de trabajo ,en apenas 6 meses .

Juan

Totalmente Cierto!

Todo mentiras, me temo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área del comercio, se especializan en comercio al por menor de artículos deportivos. Tienen buenos salarios. Jornadas de medio tiempo, disminuyendo las posibilidades de las ocntrataciones de tipo fijo, y aumentando las de tipo eventual. Se dice que es una empresa que tiene un equipo de trabajo muy productivo, además los empleadores son muy comprensivos con las personas que actualmente colaboran con ella, por que tienen horarios flexibles dentro de la empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, contamos con personal activo y trabajador, dispuesto a atenderle,los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos,jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Dedicados a la fabricación de Máquinas de gimnasio y equipamiento para musculación profesional. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como mozo de almacén muy recomendable.

Una pregunta, pero necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de diseñador en Bodytone International Sport?

Jorge

No, para nada

¿Consideras que Bodytone International Sport debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

¿Bodytone International Sport ha comprado los productos de seguridad y protección?

Bodytone International Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACÉN