Calificación 4.3/5
CANADA REAL DE LAS MERINAS, 1 3. MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Boeing research & technology europe

4.3

¿Vale la pena trabajar en Boeing research & technology europe? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Boeing research & technology europe?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Boeing research & technology europe
Investigación para el sector aeronáutico. Todos los días es un día divertido, aprendí a ser un jugador de equipo cuando trabajé en este excelente entorno, la administración es muy amigable y siempre es fácil de encontrar, mi cargo de administrativo es maravilloso.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Boeing research & technology europe
Excelente empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles , es una empres especializada en la investigación para el sector aeronáutico., tengo el chollo de se parte hace cuatro años y trabajar en la administración , me va genial y me he desarrollado mucho en la empresa.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Boeing research & technology europe
puesta por fomentar las alianzas tecnológicas en Europa y por continuar con el importante trabajo realizado, soy secretaria en la empresa y me ha ido muy bien, me han dado buenas oportunidades de desarrollo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Con el objetivo de investigación para el sector aeronáutico, localizada en Madrid, entra en la actividad o giro de otras aactividades independientes.
Es la compañía aeroespacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicaciones e información. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 150 países y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de ventas.
Sus ventas anuales son muy generosas, lo que provoca que en su evolución de ventas haya estado muy bien estos últimos años. Sus ventas son buenas de eso no hay duda. Ya es una empresa que tiene 18 años de experiencia en el sector aeronáutico dentro del mercado español, y al parecer viene con todo para estos próximos años.
Han conseguido posicionarse dentro del mercado español dentro de muy buenas posiciones comerciales, por ejemplo, actualmente ocupan la posición 78 en el ranking de empresas de sus sector, en todos los rankings en los que esta ocupaba buenas posiciones pero un dato que no les puede favorecer tanto, es que en todos estos rankings han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Esto se puede traducir a que los manejos que han tenido administrativos no han sido los mejores probablemente , y que tienen diferentes áreas de oportunidad que el equipo humano de la empresa tienen que llenar.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Boeing research & technology europe ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Boeing research & technology europe Preguntas frecuentes