Bogaris

detea@detea.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Bogaris no está verificada

Opiniones Bogaris

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bogaris.

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bogaris?

¿Qué quieres saber sobre Bogaris?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola, excelente este día, que inicia, presente por este medio, tengo experiencia impulsar, programar y financiar, con recursos propios o ajenos, las obras de edificación para sí o para su posterior enajenación, entrega o cesión a terceros bajo cualquier título, es por ello que busco empleo como Promotor inmobiliario en Bogaris una compañía exitosa en la promoción de grandes superficies comerciales, logísticas e industriales, me comentaron que a finales de Enero inicia un proceso de selección, ¿será buena la información?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Soy un trabajador en Bogaris, hoy en día estoy con una gran cantidad de trabajo y quería aprovechar de recomendarle a la Empresa que puedan abrir puestos vacantes para aligerar todos los pendientes y formar equipos de trabajo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se trata de una firma multifuncional, y por lo tanto, requiere de profesionales capaces, diversos en áreas de conocimiento y que tengan voluntad de adaptarse a los requerimientos del cliente. Hay mucha presión, pero todo es por el fin mayor de mantener el buen nombre de una firma confiable.

¿Será que en Bogaris un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?

¿Creéis que Bogaris proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Bogaris? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.