Boge Compresores Iberica

CIF: B83191221 Teléfono: +34 916 57 35 05
Calificación 4.1/5

Opiniones Boge Compresores Iberica

4.1

¿Dónde se encuentra Boge Compresores Iberica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Boge Compresores Iberica?

Pachu
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Gente maja

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy Ingeniera de Sistemas en la empresa Boge Compresores Iberica S.L., la cual es un fabricante de equipos y soluciones en aire comprimido. Es una empresa reconocida a nivel global y que ofrece a sus empleados múltiples ventajas como un trabajo interesante con muchas oportunidades de desarrollo, planes de formación continuada, equilibrio entre la vida familiar y el trabajo, buenos salarios más una remuneración orientada al rendimiento. Por todo esto y mucho más les recomiendo esta empresa para trabajar.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En este lugar he tenido un crecimiento personal bastante grande, puedo compartir con personas excelentes con las cuales me llevo maravillosamente bien. Las condiciones laborales que me ofrece la empresa son magnificas y el sueldo que me dan es buenísimo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Boge Compresores Iberica
Comercio al por mayor de maquinaria de aire comprimido. Pagan bien y realmente aprecian su trabajo todos los días. Es un excelente entorno de trabajo para cualquier persona, especialmente si le encanta trabajar en entornos de comercial.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En Boge Compresores Ibérica, hay mucho trabajo, sin tiempo para nada, pero la experiencia mereció la pena, me sirvió para adquirir experiencia y me encontraba muy a gusto tanto como compañeros, como con alumnos. Cuando trabajas en lo que te gusta no se puede pedir nada más.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Boge Compresores Iberica (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Un gustazo poder trabajar con ellos en distribución ( buenos pagos). Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos, os la recomiendo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

buenos días, en la mañana me he inscrito en la candidatura de la empresa Boge Compresores Iberica, ofrecian buen salario, buenas alternativas de quedar estable en el empleo y buenos beneficios, espero que todo vaya bien para mi.

¿Qué sabéis acerca de Boge Compresores Iberica ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Boge Compresores Iberica Preguntas frecuentes