BOGGI Milano

Barcelona

Opiniones BOGGI Milano

¿La ropa Boggi es de buena calidad?

¿Qué quieres saber sobre BOGGI Milano?

Germ´n Pallás
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Compré una camisa de lino en BOGGI ( El Corte Inglés de Palma de Mallorca) Al intentar quitar una mancha de un cohete con jabón de mano, se le fué el color del tinte.
Como solución me dicen que, la prenda había sido tratada "agresivamente" y no me la cambiaron.
Me parece de una cara dura y falta de profesionalidad muy grande.
El jabón de mano existe de toda la vida y ha quitado muchas manchas, pero NO LOS COLORES DE LAS PRENDAS.
Auténtica verguenza. A BOGGI le interesa más no perder una camisa que un cliente.
Que les den¡

Renato
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Fabulosa , siempre de compras una de is marcas favoritas

Jamal
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

BOGGI Milano está buscando a un/a Store Manager enérgico y ambicioso para la apertura de la tienda en El Corte Inglés de Barcelona. El candidato ideal tiene al menos 3 años de experiencia como Director de Tienda, habilidades de liderazgo y capacidad de alcanzar objetivos de ventas y servicio al cliente. ¿Cuál es la remuneración ofrecida para este puesto? ¿Existe la posibilidad de ser considerado sin tener los 3 años de experiencia requeridos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

(eliminado por el administrador)

Porque fué a mi a quien le ocurrió y soy yo quien la ha reseñado.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día, soy Karina. Tengo experiencia en el área de marketing, por ello me gustaría ser parte de ésta empresa. Me motiva enseñarle a mis hijos que hay que trabajar honradamente para tener las cosas y poderles dar calidad de vida. ¿Qué tal es el ambiente de trabajo?

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Boggi Milano es una empresa comercializadora de ropa fina y de moda, la cual cuenta con presencia en Barcelona y Madrid. Con respecto a los horarios de los trabajadores por lo que comentan es de tiempo completo y hay una hora para comprar y alimentarse. Se brinda un día de descanso a la semana y éste es acordado entre el trabajador y el supervisor. Dicho día no puede cambiarse en un lapso de tres meses.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Boggi Milano, especializada en la confección, distribución y diseño de moda masculina. A la hora de cambiar de trabajo es fundamental tener una referencia de cómo trabajan y las recomendaciones que tiene o no de sus exempleados.

¿La empresa BOGGI Milano es responsable de un producto defectuoso?

Hay una nueva oferta de trabajo en BOGGI Milano. Buscan un Sales Advisor.

La empresa BOGGI Milano está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

BOGGI Milano Preguntas frecuentes