Calificación 3.5/5
Alcorcón
Calificación 3.5/5

Opiniones Bohemios Coleccion

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Bohemios Coleccion?

¿Qué quieres saber sobre Bohemios Coleccion?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Bohemios Coleccion
Confección de ropa de mujer, ropa modal. Ha sido una gran curva de aprendizaje, con una cultura de trabajo increíble. Se le da mucha flexibilidad en términos de perfiles de trabajo, así como en la conducción de iniciativas proactivas, todo realmente maravilloso.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bohemios Coleccion
Confección de otras prendas de vestir exteriores. Pertenecer a la gran empresa es para mi un orgullo, esta compañía me ha ofrecido crecimiento tanto como profesional, como personal, es un constante aprendizaje, el cual aplico en la organización y hasta en mi vida personal.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bohemios Coleccion
Confección de otras prendas de vestir exteriores. Yo recomiendo el empleo ya que en mi caso puedo compatibilizar con otras tareas de mi vida. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bohemios Coleccion
soy diseñadora de la empresa, y me ha encantado la experiencia, se trabaja de una forma tranquila y muy cocientes, mis colegas y jefa son muy simpáticas y siempre hay tiempo para reír, nos dedicamos a la Confección de ropa de mujer, ropa modal

¿Y qué tal está la situación ahora en Bohemios Coleccion ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

Bohemios Coleccion Preguntas frecuentes