Calificación 3.9/5
VIAJANTES, 25 PLIND CUE. 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
Calificación 3.9/5

Opiniones Bohorquez 1918

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bohorquez 1918?

¿Qué quieres saber sobre Bohorquez 1918?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bohorquez 1918 me hizo sentir muy alagado al pertenecer al equipo de obreros de esta maravillosa empresa. el trato que recibí y el ambiente de trabajo fue el mas optimo que pude conocer. sin lugar a duda una magnifica empresa.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bohorquez 1918
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Me ayudaron a incorporarme fácilmente y no se negaron nunca a contestar mis dudas. y como estaba de practicas pues al final luego de 3 meses me contrataron indefinido todo maravilloso.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bohorquez 1918
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy positivo todo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Bohorquez 1918
Es una emrpesa dedicada a al fabricacion de articulos de marroquineria, articulos de viajes y afines, trbajo hace un año acá y ha sido genial, tenemos un gran compañerismo y buenos salarios.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buen ambiente de trabajo ,organización , respeto a los trabajadores y motivación. Una empresa donde aconsejo entrar porque ayuda mucho en los inicios, ademas de un compañerismo único que no había visto en otro lugar de trabajo muy recomendada( salario genial)

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Bohorquez 1918 ?

Bohorquez 1918 Preguntas frecuentes