BOICAL HISPANIA

C/ PEÑA SAGRA. POLIGONO DE CANDINA, NAVE 1. 22-E (SANTANDER)
CIF: I14333832

Opiniones BOICAL HISPANIA

¿El salario medio en BOICAL HISPANIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BOICAL HISPANIA?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Buenos productos, buenos precios y mejores profesionales. Muchas gracias

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me conocen como Max y requiero información respecto a la compañía Boical Hispania Sociedad Limitada.; sobre todo cuáles son las condiciones del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, como tratan el tema maternidad así como informarme de si hay sistema de viáticos.

En lo que respecta a tema empleados, siempre fueron pésimos. Por eso mismo han tenido que cerrar.

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

No se puede hacer con 3 pelos un moño. Te contrataban y tenias que hacer el trabajo de 3 puestos distintos en una sola jornada laboral. Lo vi venir rápido y salí corriendo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Boical Hispania Sociedad Limitada. es una empresa que maneja el comercio al por menor de muebles y por mi situación que soy experta en este mercado, en tanto en el área de venta porque tengo las habilidades de poder cerrar un venta con velocidad como el conocimiento de muebles y todas sus diversidades. Para mi persona seria una buena oportunidad poder entrar a Boical Hispania Sociedad Limitada. ¿ tendrán una vacante todavía?

No se dedican a la venta de muebles.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa generamene necesita personas para atención a clientes, puestos administrativos y también puestos que cubran necesidades en almacen. Se les tiene clasificada como una empresa que se dedica a los servicios de distribución en Santander en España. cuenta con horarios para sus empleados desde las 15:00 horas hasta las 19 horas de la tarde. los domingos son días oficiales de descanso. la empresa esta muy bien posicionada en el mercado, lo que sugiere que es un buen ente que da buenas oportundiades laborales y que mantiene una buena dinámica de crecimiento empresarial, que al fin de cuentas trae beneficios a los empleados.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en BOICAL HISPANIA? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Hay alguien en BOICAL HISPANIA en cuarentena?

BOICAL HISPANIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE, TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE ALMACEN, MOZO DE ALMACEN

BOICAL HISPANIA Preguntas frecuentes