Boigorri

Rúa do Portelo 12 32660 ALLARIZ – Ourense
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Boigorri

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Boigorri ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Boigorri?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Domingo 13 de noviembre de 2022

Nos habían dado mesa para las 14 horas para 2 personas.

Nos presentamos con puntualidad.

Nos sitúan en una mesa para 4, siendo solo 2. Ningún problema.
Nos han servido y han tardado lo normal en servirnos, pero cuando no habíamos acabado los postres ya me sirvieron el café con demasiada prontitud.
Bien.

Bien, pero eran las 15:45 h, aún sin haber acabado de tomar el café, me dice el camarero que necesitan la mesa.

Perdón!
Mande!!
Como???

No es de recibo.

Pero como nos conocemos (¡la confianza da asco!), aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero visto lo cual aprovecho para
comentarle al camarero que las cañas de crema estaban un 60% sin ella.
Lo justifica echándole las culpas al pinche, que está de prueba.

Encima luego para pagar tuvimos que esperar más de 5 minutos en la barra, no había nadie. Y por supuesto nos han cobrado las cañas de crema.

Sentido comercial cero patatero, por partida doble.

Las prisas tienen piedras en las ruedas.

Moraleja:

Para ganar 3 clientes no puedes echar a 2.
Es impresentable, y es falta de...

... profesionalidad?
... espacio?
... recursos humanos?
... sentido comercial?
... deontología?
... todo a la vez?

Marc

Hay algunos restaurantes que tienen un tiempo de permanencia Máximo en cada mesa, este no es así? Tal vez tenían un tiempo y se había acabado

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Excelente cocina, desde los canalones de boi, el magré de pato y la picaña, su postre de leche frita buffff...y maravilloso el trato, siempre una sonrisa y muy amables...de lo mejor de Allariz

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Un placer al paladar que lleva mucho esfuerzo de fondo, todos los que hacemos vida en este ramo entendemos que los horarios son exigentes pero cuando se cuentan con herramientas e ingredientes de suprema calidad que en BoiGorri hay pues vale totalmente la pena. Buen sitio para crecer en el mundo laboral.

¿Qué clase de empleador es Boigorri? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Boigorri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita ayudante de cocina jornada completa

Boigorri Preguntas frecuentes