Opiniones Boinas elosegui

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:31 con un promedio de 4 estrellas
FABIAN

Recomiendo mucho aplicar a Boinas Elosegui. El ambiente de trabajo es muy positivo, con gente que te ayuda y explica cualquier duda. Es una empresa con una larga trayectoria donde puedes aprender mucho sobre confección artesanal y producción sostenible.

Gorka

Boinas elosegui, Boinas Elósegui se fundó en Tolosa en 1858, desde entonces ha realizado la confección íntegra de todos sus productos, aprovechando las capacidades locales de forma sostenible, para atender un mercado global. Boinas Elósegui cuenta con cerca de un siglo de experiencia en el comercio internacional, lo que le ha permitido atesorar un reconocimiento de calidad y saber hacer global. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: boinaselosegui@boinaselosegui.com, +340943670120
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Boinas elosegui.
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Boinas elosegui?
La empresa opera en Vasca
Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Boinas elosegui . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Deja una opinión sobre Boinas elosegui

Ya está la última entrada de Boinas elosegui en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Isabel Zapardiez – New York

La 14 septiembre, 2016  En la Couture Fashion Week de Nueva York participación en la pasarela de la Couture Fashion Week en Nueva York nos ha dejado estupendas sensaciones. El reencuentro con la ciudad ha cumplido todas las expectativas; nos hemos sentido muy bien acogidos y la conexión con el público ha sido intensa. Los complementos han impactado y […]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Boinas elosegui. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Boinas elosegui es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Boinas elosegui: ¿OS interesa el tema o no?

BáB – Semana Micológica en Tolosa

Aste honetan TOLOSAN mikologiaren astea ospatu dugu eta honen barnean BáB dendak gure txapelez alaiturik, eskaparate lehiaketa irabazi du, ZORIONAK! Igandero txapelaren inguruko inspirazio argazkiak ekarriko dizkizuegu! – SEMANA MICOLÓGICA en TOLOSA Escaparate realizado por BáB. Representa una escena de campo en la que las BoinasElósegui simulan una variada y colorida selección de setas.

¿Te gustaría saber qué está pasando en Boinas elosegui? Mira las noticias que publicaron

Behar al du txapelak nazioarteko egunik?

Albistea irakurtzeko: http://www.diariovasco.com/sociedad/201506/25/behar-txapelak-nazioarteko-egunik-20150625110328.html

¿Quién ya ha leído la noticia de Boinas elosegui? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Las boinas tolosarras, fruto de la casualidad

Reportaje realizado por Noticias de Gipuzkoa sobre nuestra fábrica, la primera fabricante de boinas del estado y la única que queda. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/08/20/vecinos/las-boinas-tolosarras-fruto-de-la-casualidad