La experiencia del usuario con Boins no está verificada
Hellín
CIF: B02053395 Teléfono: +34 967 30 46 36
La experiencia del usuario con Boins no está verificada

Opiniones Boins

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Boins.

¿Hay buen acceso a Boins en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Boins?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

En mi opinión malisima empresa no trabajaría nunca con ellos hacen daños en fincas de terceros y arrendadas y después no se hacen cargo ni quieren saber nada de los daños producidos.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Boins
El ritmo de trabajo es altísimo lo que hace que siempre estés entretenida en el are,a me encargo de la reparación de equipos eléctricos y aforos de sondeos, soy tecnica y agradezco las capacitaciones de mis jefes.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Boins
Si buscas superarte continuamente y hacer frente a retos es una gran opción, es una empresa dedicada a la reparación de equipos eléctricos y aforos de sondeos, trbajo como contadora en la empresa y os la recomiendo por los tratos y el ritmo laboral.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Boins
te hace sentir importante, que formas partes de un equipo. Las opiniones se tienen en cuenta y el trato hacia el empleado es excelente, trbajo en la reparación de equipos eléctricos y aforos de sondeos, me he sentido muy a gusto los sueldos son buenos y tenemos buenas prestaciones.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Boins
Es la actualidad trabajo en el taller electro mecánico y sondeo de aforos, me he sentido muy a gusto con los colegas y tenemos excelentes tratos entre todos, me han formado desde el primer día y eso se valora mucho por las buenas oportunidades de crecimiento.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Un saludo a la familia de Boins. Soy un Ingeniero Electricista, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 32 años en el área de equipos eléctricos, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Boins en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?