BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO

Murcia

Opiniones BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO

¿Qué puedes decir sobre BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO?

26452583f
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Quiero pensar que tuve mala suerte comprando a Filterqueen una aspiradora con un sillón de relax de regalo. El sillón no obedece a las características que me dijeron.He de admitir que en su momento me equivoqué con ellos por fiarme de su palabra y no hacer constar todo por excrito para poder denunciarlos con pruebas. No obstante tengo otras que corroboran en lo que ne han (eliminado por el administrador) y no me importa explicarlo con detalle a los interesados, 699217663, pero este no es el medio de hacerlo. Un saludo y suerte con ellos

Por que he sido testigo

Victor

Hola, pero si el sillón no con cumple con las características, no puedes cancelar la compra y que te reembolsen el dinero? O imagino que la aspiradora si ha cumplido con tus expectativas?

A mi también me (eliminado por el administrador) por fiarme de su palabra. Intereses abusivos y actuación completamente opaca en la financiación

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

¡Muy buenas! Soy administrador, especializado en el área de ventas. Actualmente estoy buscando ofertas de empleo que permitan extender aún más mi trayectoria como profesional. Leí que BOIX ROS precisa de personal comercial en el área de ventas, y pues leyendo sus estadísticas y trayectoria, debo decir que es una empresa que se adapta a mis expectativas.

¿BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial de ventas

¿Qué sabéis acerca del empleo en BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

BOIX ROS FRANCISCO PONCIANO Preguntas frecuentes