BOKETE

A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BOKETE

¿Es BOKETE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BOKETE?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Bokete es una empresa de catering, organización de eventos, bodas y demás celebraciones. Su salario es elevado, las comisiones no se quedan atrás. Los descuentos por comida y vacaciones para su personal son otros de sus grandes beneficios.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Me dijo un amigo que BOKETE solicita organizador de eventos se encargará de negociar, coordinar y promover eventos de acuerdo a la necesidad del cliente, responsabilidades; encontrar y reservar lugares adecuados, comprobar los contratos de seguros, la concesión de licencias y el cumplimiento de la normativa salud y seguridad, organizar las invitaciones y la publicidad, procesar registros y pagos, organizar el alojamiento y los servicios de comidas, entre otras funciones del cargo.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Saludos, he trabajado anteriormente en empresas dedicadas al servicio y organización de eventos, por eso me interesa formar parte de Bokete, pero antes quiero saber cómo son los supervisores, me explico, hace años trabajé en una compañía donde los supervisores solo esperaban el momento justo para gritarte y decirte lo inútil que eres, fue una experiencia horrible por eso solicito más información sobre esta compañía, gracias.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Un ambiente bastante sano te proporcionan en la empresa Bokete, especializados en provisión de comidas preparadas para eventos, cuenta con una amplia gama de personal especializado en el área de la comida en el cual podrás pulir tus habilidades, la verdad que estoy bastante contento con mi trabajo hasta el día de hoy realizado trabajó como chef y hasta ahora me han ofrecido una grandiosa estabilidad laboral y muy buenos pagos.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

BOKETE
Provisión de comidas preparadas para eventos. Un ambiente muy sano. Uno se anima a mejorar sus habilidades en áreas de cocina. Cuenta con una gestión solidaria y bien informada. Permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los compañeros te animan a tomarte un descanso.( buenos pagos y gran estabilidad)

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

BOKETE tiene una vacante disponible en su empresa como maitre de catering. El responsable deberá encargarse de la organización dedicadas a planificar eventos, bodas y banquetes. El salario oscila los 24.000 euros anuales.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

BOKETE recientemente recluta para puestos de trabajo:

maitre de catering (18.000€ - 24.000€ al año)

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa BOKETE selecciona para el puesto MANTENIMIENTO EN ALBAÑILERIA Y JARDINERIA.. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Es en tu opinión BOKETE un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

BOKETE Preguntas frecuentes