Bolaños Tecnimetal

Dirección: Ctra. Madrid, 0, 31350 Peralta, Navarra, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Bolaños Tecnimetal

2.9

¿Vale la pena trabajar en Bolaños Tecnimetal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bolaños Tecnimetal?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Bolaños Tecnimetal es una empresa especializada en la producción de metales. Por l que me comentaron, para trabajar en este lugar tienes que enviar tu CV al correo electrónico de la empresa, para luego acudir a una entrevista.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Bolaños Tecnimetal empresaa encargada en la fabricación de estructuras metálicas y sus componente. A los empleados les gusta mucho su trabajo, excelentes relaciones de compañerismo, su clima de trabajo es dinámico y seguro, trabajan con la tecnología más avanzada del mercado, cuentan con equipos de seguridad equipos. Además la empresa cumple responsablemente con las normas de seguridad. Un horario a tiempo completo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermano trabaja en los talleres de Bolaños Tecnimetal, le gusta mucho su empleo y dice que se lleva bien con sus compañeros, su clima de trabajo es muy activo y seguro, les dan todas las herramientas y equipos de seguridad que necesitan, cuentan con estabilidad laboral, un buen horario y los pagos son muy buenos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. necesita de personas que tengan conocimiento en el area de la fabricacion de los componentes.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Bolaños Tecnimetal es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas, les puedo recomendar a esta empresa.

¿Bolaños Tecnimetal puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Está pasando algo ahora en Bolaños Tecnimetal? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Bolaños Tecnimetal Preguntas frecuentes