Bolcast

Castellar del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Bolcast

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bolcast?

¿Qué quieres saber sobre Bolcast?

J
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Mal lugar para trabajar, mal sueldo y muy malas condiciones laborales

Auri

Quizás no sea el mejor lugar para trabajar pero seguro que algo bueno tendrá. Espero no incomodar a nadie pero, ¿puedes decirme cuánto pagan?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Son una buena empresa para trabajar. Me ha gustado mucho la relacion que tengo con mis compañeros y mis jefes. Los protocolos de seguridad de la empresa son increibles y sabemos que bajo la mirada de los jefes estaremos siempre seguros

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bolcast
Buen ambiente de trabajo con gente joven, cercana y con muchas ganas, es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Bolcast se encuentra en Castellar del Vallès son fabricantes de fundas, bolsas y film plástico, desde 1983, y ofrecen soporte profesional en el diseño, fabricación, suministro y utilización de productos de embalaje flexible para la industria; La empresa ofrece beneficios laborales a sus empleados,quiero enviar mi CV para el puesto de agente comercial, ¿alguien me puede comentar acerca de cuáles son los beneficios que ofrece la empresa?

¿Existirán cargos de Oficial De Corte Y Confección De Bolsas De en Bolcast de Castellar del Vallès donde el trabajador deba trasladarse a otras dependencias?

¿Es posible en Bolcast devengar un sueldo de 1666 €?

¿qué diferencia a Bolcast de otras empresas dentro del sector automototor?

¿Qué sabéis acerca de Bolcast ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Bolcast busca personas para el cargo de Bolcast Sl: Oficial De Corte Y Confección De Bolsas De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bolcast. Buscan un Bolcast Sl: Oficial De Corte Y Confección De Bolsas De.

Bolcast Preguntas frecuentes