Boldemar servicios
Calle Zurbano, 45 - PISO 1, Madrid, 28010 , Madrid CIF: B86711090
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Boldemar servicios

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Boldemar servicios?
¿En Boldemar servicios proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Boldemar servicios?

Nada bueno que decir de esta empresa, que dice, ser Inversora

Es una empresa seria???

Jan

Podrías ser mas especifico sobre los aspectos que quieres saber de la empresa

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. Madrid vs Barcelona. ¿Qué eliges?
Lola
ambas ciudades son hermosas y me encantan
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. ¿Cómo es el mercado inmobiliario en Madrid? Compartan su opinión.
Dragos
me parece que está floreciendo como en todas partes
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. ¿Piensan que es cierto en Madrid ?
madril
pienso que no solo los jóvenes tienen este problema

La escasez de agentes inmobiliarios se convierte en "uno de los mayores retos del sector". "En marzo de 2021, las vacantes de empleo de Inmobiliario y construcción han sido 3.932"
Damian
Sabéis qué tal la situación en Madrid?
Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Boldemar servicios. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Boldemar servicios. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Boldemar servicios horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Boldemar servicios es 17/04/2013. Comprueba más información sobre Boldemar servicios.
¿En qué región opera Boldemar servicios?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Boldemar servicios.
¿Dónde está ubicada la sede de Boldemar servicios?
La dirección actual de la empresa Boldemar servicios es Calle Zurbano, 45 - PISO 1, Madrid, 28010 , Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Boldemar servicios.
¿Cuáles son las empresas similares a Boldemar servicios?
Empresas similares a Boldemar servicios son ​: [S.D.J. GROUP], [ESTUDIO CIUDAD DE LEGANES] y [PROMOCIONES DENIA PLAZA XXI]. Boldemar servicios opiniones

¿Los usuarios conocen Boldemar servicios?