Bolera gorbea

Calificación 3.8/5
CARRENCA, 7 BJ. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B95119004 Teléfono: 934340317
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Bolera gorbea

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bolera gorbea?

¿Qué quieres saber sobre Bolera gorbea?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa organizadora de fiestas de cumpleaños, ubicada en Barcelona. Es imprescindible contar con una visión creativa e innovadora. Se obtienen altas comisiones al completar algunos proyectos, y la compañía cuenta con todos los materiales necesarios para maximizar la productividad.

pilarita

La evaluación de mi jefe es: 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Bolera gorbea. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Bolera gorbea con 9. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Bolera gorbea tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Bolera gorbea es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Bolera gorbea? Para mí ¡7 puntos!

Aguardamos observaciones actuales acerca de Bolera gorbea . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Bolera gorbea Preguntas frecuentes