Bolleria Alcarreña Quirico

Horche
CIF: B19153618 Teléfono: 949224149

Opiniones Bolleria Alcarreña Quirico

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bolleria Alcarreña Quirico?

¿Qué quieres saber sobre Bolleria Alcarreña Quirico?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Bolleria Alcarreña Quirico, fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería, en este lugar existe un equipo de trabajo compenetrado y responsable, buen espacio para que realices tus actividades en total orden, con un excelente sueldo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bolleria Alcarreña Quirico
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, es una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración y como jefe de produccion estoy muy agradecida de mi desarrollo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Visitar a Bolleria Alcarreña Quirico, es una experiencia gratificante, la pastelería es trabajo de artesanos, desde que laboro con ellos he aprendido mucho y lo que es el valor de conocer las recetas y secretos en su elaboración.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Todo lo que puedo decir de Bolleria Alcarreña Quirico es positivo desde el equipo, hasta la forma de trabajar con las maquinas, las horas se me pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el Trabajo, muy buena enseñanza.Y muy recomendado.

¿Creéis que Bolleria Alcarreña Quirico está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Bolleria Alcarreña Quirico Preguntas frecuentes