Bolleria El Neo

Calle Jaramago, 7, Santa cruz de Tenerife, 38108 , Tenerife

Opiniones Bolleria El Neo

¿Qué tipo de servicios ofrece Bolleria El Neo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bolleria El Neo?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hoy estuve escuchando de la Bolleria El Neo una compañía que me ha sorprendido lo tanto que ha crecido, fue hace tiempo que sabía de su crecimiento pero no tenía conocimiento de tanto, de su experiencia en los biscochos artesanales. Les comparto también que tiene una sola sucursal, tiene al frente Restaurante, taller de mecánica, en mi opinión muy buena ubicación, el bus cuatro caminos te deja en todo el frente, si es muy de afán puedes en caso de pasar también en coche.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Bolleria El Neo es una empresa de fabricación de productos alimenticios, bollería y derivados de la harina como el pan, galletas, tartas y bizcochones. He oido que sus empleados segun estipula el contrato son dignos de un salario justo que permite sostener a su familia y vivir bien económicamente, por otro lado sus beneficios son múltiples al contar con descuento por comidas en el establecimiento y cursos de panadería y pastelería pagos para mejorar la calidad de sus productos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Bolleria El Neo tiene funcionando en este mercado más de 50 años. Su equipo productor de exquisiteces lo hacen con dedicación y amor. Los beneficios que ofrecen a grupo de labor son excelentes, y dan un trato de primera con respeto y consideración.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Bolleria El Neo
Un buen ambiente de trabajo, donde poder aprender y crecer, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y como operaria ha sido un proceso lleno de crecimiento profesional.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

En el área de administración, me encargué de desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación y control empresarial. Mis capacidades en el área laboral se han incrementado gracias a las grandes experiencias que me brindó esta compañía.

¿que beneficios suele ofrecer Bolleria El Neo a sus clientes para generar fidelidad?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bolleria El Neo ?

Bolleria El Neo Preguntas frecuentes