Bolsa de aguas de la palma

logo Inicio Empresa Servicios Noticias Tienda Contactar Bolsa de Aguas de La Palma, S.A. Todo en Maquinaria para la Construcción, Conducciones de Agua, Piscinas, Ferretería y Material de Riego. ESPECIALISTAS EN SUMINISTROS PARA PROFESIONALES. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO Atención especializada y total ayuda durante su compra SERVICIO A DOMICILIO Si lo desea podemos llevar su compra a domicilio LA MEJOR GARANTÍA Más de 35 años de experiencia nos avalan NUESTROS SERVICIOS Nosotros Dedicada principalmente a la venta de materiales para la minería de extracción de aguas subterráneas, en el transcurso de los años ha ampliado sus actividades a otros sectores, tales como suministros industriales, ferretería, construcción, cerrajería, agricultura y maquinaria en general. Últimas Noticias Elimina el mal olor de las cañerías con estos dos trucos caseros Cómo eliminar el mal olor de las cañerías en el hogar Bosch quiere ayudar a jóvenes en la orientación escolar temprana Últimos productos MEZCLADORA PANDA GRW 11 E 508,39€ MOTOR PUERTA KIT FORCE PC-800 80-558 386,22€ DESMOCHADOR STOCKER REF.513 26,03€ CONTACTAR Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros Dirección: Calle/ Europa, 7 Pol. Ind. Buenavista de Arriba 38710 Breña Alta - La Palma Islas Canarias - España

Opiniones Bolsa de aguas de la palma

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bolsa de aguas de la palma?

¿Qué quieres saber sobre Bolsa de aguas de la palma?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la renta de maquinaria para construcción, ofrece empleo en el área de ferretería, busca a personal con conocimiento en piezas de toda clase, así como bueno para las ventas, cuenta con buen sueldo bonos y horario fijo

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Se trata de una empresa que tiene todo lo necesario para tu piscina. Tiene el objetivo social de Comercio al por mayor y menor de ferretería, fontanería y calefacción. Su actividad entra en el comercio. Su página web está en construcción por lo tanto no se pueden saber muchos detalle acerca de ella.
Se encuentra localizada en Tenerife, y le ha ido muy bien en sus ventas últimamente. Lo que ha contribuido que el último año hayan registrado un año financieramente positivo. Una empresa que vende más es una que necesita más, más recursos de todo tipo, incluyendo personal humano.
Ya es una empresa con bastante antigüedad en el mercado español, aproximadamente cuenta con 38 años de experiencia, y al parecer va por mas. En estos años ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, en el ranking que analiza su sector se encuentra actualmente en la posición 359, lo cual no suena nada mal. En todos los demás rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Si estas interesado en conocer mas información acerca de ella, te invido a consultar su página web: www.bolsadeaguas.com/

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bolsa de aguas de la palma ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Bolsa de aguas de la palma Preguntas frecuentes